NOTICIAS BREVES
28/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

WK Scuderia: En Zárate, con plantel completo

En una nueva presentación junto a RMC Buenos Aires, el Wolf Kart fue de la partida de la Fecha #4 de esa categoría. La cita tuvo lugar en el kartódromo de Zárate, el pasado fin de semana.
En Zárate, con plantel completo (Fotos Juan P. Casella)

En la oportunidad, la escuadra de Chivilcoy, estuvo representada por Bruno Viglietti en la clase Junior Max, Valentino Alenaz en la Mini Max, y reapareciendo en este compromiso en la DD2 Master, Eduardo Viglietti.

MINI MAX
Valentino Alenaz tuvo complicaciones en esta fecha para remontar una clasificación que lo sentenció para el resto del fin de semana. En las mangas fue 10° con el total de los giros cumplidos en la primera, 11° con solo 5 vueltas en la segunda, y 9° en la tercera. En la Final, sostuvo su condición de partida, viéndose impedido de progresar al frente. A pesar de que los resultados en esta presentación no le fueron favorables, Valentino se sostiene en el 7° puesto de su divisional, con 143 puntos.

Completada toda la actividad, Valentino refirió: “Estuvimos muy complicados este fin de semana. Vinimos a entrenar solo un día. No nos fue bien en la clasificación y después fue todo más difícil. No pudimos alcanzar el pelotón. Tampoco podíamos pasar a los de atrás y se nos escaparon los de adelante. La verdad que no me voy conforme con el resultado. Espero que podamos mejorar para la próxima”, dijo Valentino al termino de las competencias. Y agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá y a Eduardo”.

 

 

JUNIOR MAX
Bruno Viglietti fue el encargado de portar la insignia de la escuadra chivilcoyana en la divisional Junior Max, en donde se muestra cada vez más firme.
Fue 18° en la clasificación, pero no tuvo fortuna en la primera manga y debió abandonar. En la segunda ascendió al 15° lugar y se quedó con el 17° en la tercera. En la final, se debatió en el segundo pelotón en pista, concluyendo esta definitoria en la 16° posición. Con estos resultados, se ubica en la 19ª posición, con 50 unidades.

Sobre la final, Bruno afirmó: “Fue una buena final. Pudimos pelear con Gentile, con Ale, con Fernández y algunos más. Fue una final divertida. Se nos hizo un poco larga, pero nos vamos conformes. Todavía tenemos más para dar, pero estamos tranquilos porque estamos mejorando fecha tras fecha. Vamos a tratar la próxima hacerlo mejor”.

 

 

DD2 MASTER MAX
En su primera presentación en esta temporada junto a la DD2 Master Max, Eduardo Viglietti consiguió el 16° registro en la general. En las mangas, ascendió al 15° en la primera, posición que repitió en la segunda. En la tercera batería, mejoró completando la carrera en la 12ª colocación. En la final, se sostuvo en similares condiciones a las de partida. En clasificador oficial lo ubicó en el 16° lugar. Luego de este primer compromiso junto a la categoría, Eduardo Viglietti es 13° con 24 puntos.

Sobre las complicaciones sufridas durante los entrenamientos, y que de alguna manera condicionaron los resultados del fin de semana, el director del equipo explicó: “Habíamos venido con mucha expectativa a entrenar, pero me choqué “mal” con González. Rompí todo el auto, y por ese motivo ya no pude probar mucho. Por suerte, pudimos recuperar el auto y pude correr la carrera bien. No estamos tan lejos dado que estamos corriendo con un auto nacional, y de a poco, lo vamos a ir mejorando hasta que podamos tener un auto acorde a la DD2, que es una categoría tan competitiva. De todas formas, estoy muy conforme con esto. Yo tenía mucho entusiasmo por volver a correr en Rotax, y lo pude hacer en esta fecha”.

 

 

Luego contó sobre los sucesos de la Final: “En la final me toqué con Abela. Es un caballero y me dejó lugar para avanzar, pero en ese incidente perdí el contacto con el pelotón. En las mangas había podido girar siempre prendido con los demás, pero a partir de ese toque en la final, se me fueron. Haciendo un balance, me quedo con saldo positivo, porque después de estar ausente en toda la temporada, pudimos completar toda la carrera”.

Además de su presentación en RMC Buenos Aires, Eduardo sostuvo una intensa actividad en los últimos días, dado que se presentó en Isla Verde, junto al programa “Rotax llega a la Tierra”.
Posteriormente, disputó la Fecha #4 de la Copa Modena Engine Argentina, en donde se quedó con el 4° y 5° puesto de su categoría, respectivamente para cada una de las finales disputadas.

Sobre toda la actividad que sostuvo en pista en las últimas presentaciones, afirmó: “Esta última parte del mes fue muy intensa. Esta es la tercera carrera en una semana en la que estoy corriendo, y me siento muy bien físicamente. Así que eso nos alienta y vamos a ir a entrenar con más ganas y probar, poner todo este auto a punto para la próxima estar mejor”.

Luego de cumplir con todos estos compromisos, la escuadra chivilcoyana se encuentra trabajando ya para sus próximas presentaciones. Una nueva cita junto a RMC Buenos Aires, será el fin de semana del 15 y 16 de junio en el kartódromo porteño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18821-361

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/19 | WK Scuderia: Cierre con podio en Ciudad Evita
09/09/19 | WK Scuderia: Corrieron en Zárate, pensando en Chile
30/07/19 | WK Scuderia: De Chivilcoy, directo a Le Mans
18/06/19 | WK Scuderia: La remaron en Buenos Aires
28/05/19 | WK Scuderia: En Zárate, con plantel completo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
REGIONAL DEL ATLANTICO: Balcarce autorizó pruebas libres
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas en San Rafael
KARTODROMOS: Se estrenó el nuevo trazado del Kartódromo de 9 de julio
AKAC: Balance positivo de pruebas en Concordia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020

MISIONERO

Cancelación definitiva de campeonatos 2020

PAMPEANO

Pocos kárting y buena organización

KARTODROMOS

Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro

DESEADENSE

Volvieron a girar en Puerto Deseado