NOTICIAS BREVES
05/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

WK Scuderia: Volvieron al ruedo en Buenos Aires

El equipo chivilcoyano retornó a las competencias en Argentina, tras el prolongado receso por el aislamiento en el marco de la pandemia.
Volvieron al ruedo en Buenos Aires (Fotos Juan P. Casella)

Eduardo Viglietti y su hijo Bruno, fueron los representantes de la escuadra, la que a pesar la suspensión de actividades en nuestro país, durante este tiempo participó de las convocatorias del karting uruguayo, en donde ambos pilotos son protagonistas en sus clases respectivas.


JUNIOR MAX

En este pasado fin de semana, la cita correspondió a la 2ª fecha de RMC Buenos Aires, la que tuvo su desarrollo sobre el kartódromo de Buenos Aires, con un acotado cronograma de actividades.
El sábado fue el turno de Bruno, quien disputó la actividad correspondiente a la clase Junior Max.
En la clasificación, obtuvo el 13° registro, para luego completar las mangas en la 13ª y 12ª posición, respectivamente para cada una de ellas. En la final, repitió el 12° puesto. Con estos resultados, se ubica en el 14° lugar de la tabla de su divisional, con 34 puntos.


DD2 MAX
El domingo, le correspondió a Eduardo portar la insignia. La clasifica le otorgó el 13° tiempo de su clase, logrando luego mejorar en la primera manga a la 11ª posición. En la segunda, el clasificador lo ubicó en la 13ª posición. Llegado el turno de la final, los primeros tramos fueron buenos, pero a medida que la prueba avanzaba, un inconveniente físico le imposibilitó desarrollar todo su potencial. Completó la etapa definitoria en la 15ª colocación. Al término de esta fecha, se ubica 12° en el campeonato, con 38,5 unidades.

Sobre el regreso del equipo a las competencias nacionales, remarcó: “Ayer (sábado), a Bruno no se le dieron buenos resultados. Estamos con muchos kilos, muy pesados. Pero igualmente se mantuvo con mucho entusiasmo porque venimos de hacer muy buen papel en Uruguay. Allá, en su categoría, llevan más kilos, y eso lo equipara con el resto. Está entrenando mucho, y llegarán los resultados también en nuestro país y su momento para disfrutar”.

Con respecto a su propio trabajo en esta fecha, explicó: “Hoy (domingo) estaba confiado porque en los entrenamientos había estado bárbaro. En la clasificación y en las mangas, nos mantuvimos en la lucha, pero en la final, nos complicamos. Veníamos con un buen ritmo pero en la mitad de la carrera, empecé a sentir mucho dolor en el cuello. La verdad que esto me sirve de entrenamiento para lo que estamos haciendo en Uruguay”.

Luego contó sobre el torneo que los convoca “en la otra orilla”: “En Uruguay estamos en un torneo Monomarca Praga. Por suerte, allá estuvimos siempre muy competitivos. Esperamos que sigamos así. Estamos 2° en el campeonato, muy cerca. La próxima fecha será la 5ª del torneo, el fin de semana del 17 de octubre”.

Luego completó: “Quiero agradecer como siempre a Fabio Brito y a la Municipalidad de Chivilcoy, a José y a Sebastián Scaglione, que hacen mucho para que nosotros estemos corriendo acá, a la categoría Praga Uguguay, a Nicolás Alaggia y a todos los que nos dan una mano”.

El Wolf Kart estará presente en la próxima convocatoria por la 3ª cita de RMC Buenos Aires, la que aún tiene pendiente la confirmación de circuito y fecha para su realización.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19829-664

Otras noticias que te pueden interesar »

05/10/20 | WK Scuderia: Volvieron al ruedo en Buenos Aires
05/11/19 | WK Scuderia: Cierre con podio en Ciudad Evita
09/09/19 | WK Scuderia: Corrieron en Zárate, pensando en Chile
30/07/19 | WK Scuderia: De Chivilcoy, directo a Le Mans
18/06/19 | WK Scuderia: La remaron en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
IRMC SOUTH AMERICAN: El Sudamericano se muda a la Argentina
AKPS: Volvieron a encender los motores en Comodoro
CENTRO BONAERENSE: Vuelven a pista en noviembre
AKPS: Prepara los barbijos para volver a pista
RMC BUENOS AIRES: Calendario 2020 confirmado
IAME SERIES ARGENTINA: Se preparan para salir a la pista
MENDOCINO TIERRA: Se ponen en marcha las pruebas libres en el San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: En noviembre, Olavarría tendrá carrera de karting
NORESTE SANTAFESINO: Encara una nueva fecha este fin de semana
COPA RF : El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos irmc south american iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IRMC SOUTH AMERICAN

El Sudamericano se muda a la Argentina

AKPS

Volvieron a encender los motores en Comodoro

CENTRO BONAERENSE

Vuelven a pista en noviembre

AKPS

Prepara los barbijos para volver a pista

RMC BUENOS AIRES

Calendario 2020 confirmado