NOTICIAS BREVES
02/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
WK Scuderia: Cerca del podio en Ciudad Evita
La Wolf Kart Scudería, se presentó el pasado fin de semana en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma”, de Ciudad Evita, para ser de la partida de la 2ª fecha de RMC Buenos Aires.
Cerca del podio en Ciudad Evita (Fotos Juan P. Casella)

La escuadra comandada por el chivilcoyano, Eduardo Viglietti, contó con la representación de Valentino Alenaz en la clase Mini Max, Bruno Viglietti, en la Junior Max, y Santiago Dellatorre, en la Senior Nacional. Desde este compromiso, el equipo viste los colores del chasis “FA”.

 

Valentino Alenaz
Valentino hizo un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. En la clasifica se vio algo retrasado con respecto a sus expectativas, pero supo recuperarse en las mangas. En la competencia final, completó un gran trabajo en pista, para quedar finalmente a un paso del podio.

“Estuvimos muy atentos al conjunto de Valentino. Estamos muy contentos con lo que pudo hacer. Completó una manga muy buena hoy domingo. En la Final, largó 4° e hizo una carrera brillante”.

 

Bruno Viglietti
En esta oportunidad, Bruno intentó llevar a su nuevo chasis FA, lo más adelante posible, objetivo que no le fue sencillo de cumplir al verse relegado en la clasificación. En las mangas, logró avanzar algunas posiciones, buscando mejorar su condición de partida para la competencia Final. Sin embargo, en los tramos finales de la 3ª manga, se vio perjudicado en un incidente que lo llevó al vuelco. Sin consecuencias de gravedad, se vio impedido de participar en la carrera definitoria de la fecha.

“Trabajamos mucho para dotar a Bruno de un auto competitivo, y lo logramos. A él le costó un poco adaptarse, pero después estuvo girando muy rápido. Tiene un auto muy bueno ahora. Anduvo muy bien hasta que tuvo el accidente. Fue bastante fuerte pero gracias a Dios está bien y el auto lo vamos a recuperar”.

 

Santiago Dellatorre
En un promisorio debut, Santiago se sumó a la escuadra en esta oportunidad, integrando la numerosa clase Senior Nacional. También él debió reponerse a una complicada clasificación, pero en la serie, esa posibilidad se le negó, al verse perjudicado en los tramos iniciales, debiendo hacer abandono de la etapa en forma anticipada. En la Final, partiendo desde el fondo del lote, protagonizó una gran trepada para completar la carrera en la 7ª colocación. Posteriormente, un recargo lo relegó al 9° puesto del clasificador oficial.

“Con Santiago estamos más que conformes. Debutando netamente con muy pocos entrenamientos, un chico que no era del ambiente de las carreras, estuvo peleando en el 7° lugar. Terminó en esa posición pero tuvo un recargo y quedó 9°”.

 

 

Ausente en pista en esta fecha, Eduardo completó: “Estoy un poco amargado porque no pude correr este finde. Fue una semana muy complicada. La semana pasada tuve que correr en Laboulaye (Córdoba) en el karting de tierra, con un Rotax DD2. Fue una experiencia bárbara la de correr en tierra, ojalá pueda prender la categoría”, y continuó: “Acá en Buenos Aires, todavía no sabemos si vamos a seguir en la Master o en DD2, estamos viendo todas las posibilidades. Ya para la próxima fecha, segurísimo estoy”.

Luego contó sobre la próxima presentación de la escuadra en tierras cordobesas: “Trataremos de correr en Colonia Caroya, junto con la RMC Grand National. Vamos a ver si podemos ir con Bruno, él necesita más que antes girar”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a la gente de Rotax, a Axion, a los chicos del equipo, que hicieron un muy buen trabajo hoy, al diputado Fabio Britos, a toda la gente de Río Uruguay Seguros, a Insumir, a Lüsqtoff Herramientas, InBest y a KarmaqX, por el apoyo”.

Según lo anticipó Eduardo Viglietti, el Wolf Kart Scudería estará presente en la RMC Grand National, en ocasión de su Evento #2, en Colonia Caroya, Córdoba, el fin de semana del 13 y 14 de abril. En tanto que el próximo compromiso por RMC Buenos Aires, tendrá lugar nuevamente en el kartódromo de Ciudad Evita el 4 y 5 de mayo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18579-160

Otras noticias que te pueden interesar »

09/09/19 | WK Scuderia: Corrieron en Zárate, pensando en Chile
30/07/19 | WK Scuderia: De Chivilcoy, directo a Le Mans
18/06/19 | WK Scuderia: La remaron en Buenos Aires
28/05/19 | WK Scuderia: En Zárate, con plantel completo
07/05/19 | WK Scuderia: Dieron pelea en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
PATAGONICO: Vuelve un clásico: carrera con pilotos invitados
AKAC: Empiezan a perfilarse los candidatos
CATAMARQUEÑO: Se corre el “GP EMICA” en Payahuaico
PUNTANO: La sexta se presenta este miércoles
CORDILLERANO: En el retorno, ganaron Bullone y Rojas
COPA RF: La continuidad será en Buenos Aires
RIO SALADO SANTAFESINO: La novena fecha se corrió en Ramona
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Exito total en un nuevo escenario
NORTE CORDOBES ASFALTO: Se van perfilando los candidatos
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Albert, dueño de la fecha en Centenario
AKDC: Un campeonato al rojo vivo
AKPS: Santiago Paincho impuso su ritmo
MISIONERO: Excelente cierre de la doble fecha en la capital misionera
RMC GRAND NATIONAL: CONFIRMADO: La definición será en Formosa
AKPS: Pruebas libres del Gran Premio FM Records
NORTE CORDOBES ASFALTO: Se levanta el telón del séptimo acto
CORDILLERANO: El domingo vuelve la actividad
RIO SALADO SANTAFESINO: En Ramona, se larga el Play Off
ARGENTINO: Horarios para Mar del Plata
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Retornan a Centenario por la sexta
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
CITTA GIORDANO, Juan José
CORTINA, Rodrigo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PATAGONICO

Vuelve un clásico: carrera con pilotos invitados

AKAC

Empiezan a perfilarse los candidatos

CATAMARQUEÑO

Se corre el “GP EMICA” en Payahuaico

PUNTANO

La sexta se presenta este miércoles

CORDILLERANO

En el retorno, ganaron Bullone y Rojas