NOTICIAS BREVES
06/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA
Se fue la tercera del año
El Karting Río Paraná (KRP) disputó su tercera fecha en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná. El sábado se corrió la segunda y el domingo llegó el turno de la tercera, con más de 60 kartings en pista y bajo la organización del Club de Volantes Entrerrianos (CVE).
Se fue la tercera del año (Fotos Nicolás Butus)

Con una temperatura de invierno, la mañana comenzó con dos tandas de entrenamientos para cada una de las categorías en el trazado de 930 metros de extensión.

En lo que fueron las Clasificaciones, en la categoría Superkart el más rápido fue Alejandro Papaleo (46,185); en tanto que en la Juniors, Juan Pablo Torreta marco el mejor registro (45,297); por su parte en la divisional Master “B” Leandro González fue el mejor clasificado (49,545) y para cerrar en la categoría Senior Federico Larrosa fue el mejor con un tiempo de (45,117).

Cuando promediaba el mediodía llegó el turno de las Series, en primer lugar salió a pista la divisional Superkart que tuvo dos series, la primera fue para Fernando Pérez y la segunda se quedó en poder de Ezequiel Dreszigacker. En lo que fue la serie única para la categoría Junior, el subcampeón de la categoría Nahuel Schneider se quedó con lo mejor; mientras que la serie de la divisional Master “B” fue para Leandro González. Para finalizar con las series llego el turno de la categoría Senior que tuvo dos series: La primera fue para Federico Larrosa y la segunda para Facundo Bozo.

Ni bien terminaron las series llegó el turno de las finales correspondientes a la tercera fecha del año. En la categoría Superkart que conto con 18 protagonistas en la grilla de partida, la victoria fue para el piloto de la capital entrerriana y líder del campeonato Fernando Pérez, siendo escoltado por Andrés Bregand y Santiago Elmer. Continuando con el cronograma llego el turno de la categoría Juniors que le permite el triunfo al joven piloto de Villaguay Juan Pablo Torreta, seguido por una de las damas que participan en el KRP estamos hablando de Carolina Ramel, la piloto de la localidad de Valle María es la primera mujer en subirse a un podio en el historial del KRP, tercero termino Nahuel Schneider. En lo que refiere a la final de la Master “B” el volante de la ciudad de Concordia Leandro González se llevó todo este fin de semana seguido por el piloto de chajarí, Sebastián Martene. Para cerrar con las finales llego el momento de salir a pista la divisional Senior con 31 participantes en la grilla; la victoria fue para el santafesino Facundo Bozo, en tanto que completaron el podio Franco Bozo y Juan Iribarren.

 

 

RESULTADOS FINALES
SUPERKART
Final:
1. Fernando Pérez, 2. Andrés Bregand, 3. Santiago Elmer, 4. Milton Bovier, 5. Leonardo Ruatta, 6. Lucas Trossero, 7. Denis Walser, 8. Guillermo Avalos, 9. Emilio Fatala, 10. Jorge Finoli, 11. Pablo Eterovich, 12. Gabriel Maiztegui, 13. Matías Befani, 14. Darío Dappen, 15. Luis Szczech, 16. Beto Marizza, 17. Walter Bianchi, 18. Julián Schepens, Ex. Ezequiel Dreiszigacker, Ex. Juan Dolder, Ex. Alejandro Papaleo.

JUNIORS
Final:
1. Juan P. Torreta, 2. Carolina Ramel, 3. Nahuel Schneider, 4. Santiago Bosio, 5. Agustín Charras.

MASTER “B”
Final:
1. Leandro González, 2. Sebastián Martene.

SENIOR
Final:
1. Facundo Bozo, 2. Franco Bozo, 3. Juan Iribarren, 4. Alejo Weiss, 5. Néstor Bosio, 6. Gonzalo Truffer, 7. Roberto Valentinuz, 8. Juan P. Cabrol, 9. Lisandro Rissetto, 10. Leandro Horisberger, 11. Cristian Schvindt, 12. Francisco Pizzola , 13. Lucas León, 14. Juan Plez, 15. Lautaro Castaldo, 16. Guillermo Barquiza, 17. Franco Baroli, 18. Alejandro Giorgio, 19. Geraldine Barroso, 20. Luciano Den Dauw, 21. Jeremías Bianchini, 22. Jeremías Dreiszigacker, 23. Alejandro Aliendro, 24. Daniel Villagra, 25. Maximiliano Pascual, 26. Juan Monti, 27. Santiago Liberato, 28. Facundo Larrosa, Ex. Federico Larrosa, Ex. Exequiel Monzón.

De esta manera el KRP cumplió con la doble jornada, desde la organización se informó que en los próximos días se dará a conocer la fecha para lo que será la 4ª competencia del año.


Informó: Prensa KRP

EK17422-320

Otras noticias que te pueden interesar »

09/02/19 | Arrancó con todo su temporada
09/02/19 | Inicia la temporada con la primera fecha nocturna
31/01/19 | Arranca su temporada el 9 de febrero
26/11/18 | La temporada 2018 ya es historia
22/11/18 | Se termina el año en Paraná
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: Primera fecha confirmada
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso arranque en Humboldt
CORDOBES TIERRA: El provincial en Tierra inicia el 24 de marzo
SUDESTE BONAERENSE: Abrió el fuego en Gonzales Chaves
PATAGONICO: Iogna festejó su primer campeonato
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para la apertura del año
REGIONAL DEL ATLANTICO: Vuelve al kartódromo de Camet
PATAGONICO: Llega la definición del Nocturno
APPK NEUQUEN: El ProKart anunció su calendario
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la primera del 2019
APRAKART Y APIKART: Rugidos de motores en la noche formoseña
FUEGUINO: Con un nocturno se abrió la temporada
NUEVO KARTING DEL SUR: Se fue la segunda del Nocturno
OPEN KART SANTAFESINO: Aceleró en la primera del año en Gálvez
SUR CORDOBES ASFALTO: Más de 30 karting probaron en Río Cuarto
MASTER FEDERAL: Se corrió en Arias la revancha del Federal
RIO PARANA: Arrancó con todo su temporada
ENTRERRIANO: Hay calendario para el 2019
OPEN KART SANTAFESINO: Hoy comienza el Nocturno en Galvez
RIO PARANA: Inicia la temporada con la primera fecha nocturna
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

Primera fecha confirmada

RIO SALADO SANTAFESINO

Exitoso arranque en Humboldt

CORDOBES TIERRA

El provincial en Tierra inicia el 24 de marzo

SUDESTE BONAERENSE

Abrió el fuego en Gonzales Chaves

PATAGONICO

Iogna festejó su primer campeonato