NOTICIAS BREVES
26/03/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

ESTANG: STANG: Una buena labor que lo dejó a un paso del podio en la primera

La primera fecha del Campeonato Regional de Karting tuvo comienzo en el Kartódromo porteño. Allí, el representante de Entre Ríos, Emiliano Stang, tuvo una destacada actuación en la final, en la cual peleó hasta último momento por un lugar en el podio de la clase Junior.

El kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, fue el trazado que vio al volante de Crespo en una formidable presentación en la primera fecha de RMC Buenos Aires. En esta oportunidad, volvió a este escenario para meterse entre los referentes de la divisional Junior, junto al resto de los protagonistas del Regional de Karting.

Tras conseguir una buena clasificación, en donde se quedó con el segundo lugar, completó la primera manga clasificatoria del sábado en la cuarta ubicación. En este parcial, debió recuperarse de los roces que lo perjudicaran en las primeras curvas. Tras esa buena actuación, volvió a ser competitivo en la batería del domingo y superando otras situaciones poco gratas, finalizó en el quinto lugar.

“Clasificamos segundos. En la primera manga nos fue bastante bien. Después en la primera curva me chocaron y quedé bastante atrás. No pude remontar. En la segunda manga, antes de largar me pegaron mal. Me fui afuera. Quedé último. Pude terminar quinto. El auto está bastante bien, por momentos de la segunda manga tuvimos record de vuelta. Está rápido. Estamos bien para la final, aseguró Emiliano confiado en sus posibilidades de pelear por las primeras colocaciones en la definitoria.

Llegado el momento de la final, el entrerriano largó desde la cuarta posición por los resultados de las mangas. Sin embargo la situación de la largada no le fue propicia y se vio relegado algunas posiciones. Promediando la carrera se prendió en el ritmo de los seis de adelante desde donde trató avanzar. Hacia el décimo giro se encontraba peleando por la cuarta posición y en las vueltas finales, ofreció lucha por el último escalón del podio pero no prosperó en su objetivo y completó la etapa en el quinto lugar.

Finalizada esta competencia, comentó: “Terminamos bastante bien pero teníamos para estar peleando con los de adelante. Estábamos para llegar al podio, y nos quedamos ahí nomás, a un paso. Nos perjudicaron los toques en las primeras curvas, y después, tuvimos que recuperar el ritmo y acercarnos otra vez a los de adelante. En las últimas vueltas, pudimos aprovechar el auto que teníamos, y les descontamos mucho. Llegamos a pelear por la 4ª posición. Nos faltaron un par de vueltas para terminar mejor el fin de semana”.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a todo el equipo Dynamic Racing, a Elio, a Brian, y a todos mis sponsor: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

En este comienzo de certamen, Emiliano Stang se ubica en la quinta posición de la clase Junior. La próxima convocatoria del certamen será el 14 y 15 de abril en el Kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17097-933

Otras noticias que te pueden interesar »

26/11/18 | STANG: Cerró una gran temporada en el Regional
29/10/18 | STANG: Nuevo e infartante triunfo en Ciudad Evita
17/09/18 | STANG: Subió al podio con una gran remontada
16/07/18 | STANG: Quedó cerca de la lucha del podio
18/06/18 | STANG: Cerró con podio la cuarta del Regional
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
SANTIAGUEÑO: Entregaron un verdadero espectáculo
CENTRO BONAERENSE: 9 de Julio espera la segunda fecha
KARTODROMOS: Se pone a punto para el debut
SANTIAGUEÑO: Todo preparado para el tercer acto
RIOJANO: Con entrenamientos libres arranca la segunda
PATAGONICO: Arrancó el campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KDO

Va por la tercera en Trenque Lauquen

MENDOCINO TIERRA

Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”

CORDOBES TIERRA

Nueva postergación

MISIONERO

Oberá se prepara para la segunda

CORDOBES ASFALTO

Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera