|
La comunidad carbonífera de 28 de Noviembre, disfrutó de un encuentro automovilístico único en la explanada de la Escuela N° 32 y el Centro Cultural, con exhibiciones, carreras y la participación de emprendedores locales que le dieron color y vida al evento.
El evento se desarrolló en la explanada de la Escuela N° 32 y el Centro Cultural, donde los rugidos de los motores se mezclaron con la alegría de toda la comunidad. La propuesta incluyó una exhibición de autos multimarca, emocionantes carreras de kartings y la presencia de emprendedores locales, que aportaron color, energía y creatividad a la celebración.
Se destacó el acompañamiento de la comunidad y el trabajo conjunto de las agrupaciones que hicieron posible esta gran jornada, en especial a la Asociación de Volantes Río Turbio, The Street Monkey’s y 28 Extremo, por su compromiso, su pasión y su dedicación para seguir impulsando este tipo de encuentros deportivos y recreativos en la Cuenca Carbonífera.
El evento fue una verdadera fiesta sobre ruedas, que celebró la llegada de la primavera y reafirmó el espíritu de unidad y entusiasmo que caracteriza a 28 de Noviembre.
Fuente: Patagonia Nexo (Santa Cruz)
|