NOTICIAS BREVES
21/03/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RÍO TURBIO, SANTA CRUZ
DE LA CUENCA

Corren en la cuenca carbonífera

Este próximo fin de semana habrá carrera de karting en la localidad de 28 de Noviembre con algunos cambios.
Corren en la cuenca carbonífera (Ph. La Opinión Austral)

Este próximo fin de semana se realizará una competencia de Karting en la localidad de 28 de Noviembre, como siempre en la Plaza Güemes pero, en ésta ocasión con un nuevo trazado en el que se ha trabajado durante la semana.

Está todo dispuesto para que este próximo sábado a las 18 horas comience el evento con la participación habitual de los jóvenes pilotos de 28 de Noviembre y de Río Turbio.

Orquestada por la Asociación de Volantes de Río Turbio con la colaboración del municipio local, la fiesta será como siempre engalanada con un marco de público como el que asiste a cada carrera, destacando la particularidad de la familia que acompaña a cada piloto y los entusiastas que se hacen presentes en cada oportunidad.

Por otra parte, la gente de la Asociación también se reuniò con el municipio con la idea de concretar un trazado en el mismo “Mario Tarta Giacobbo” de Río Turbio, por lo que también se trabaja en ese sentido.


Fuente: La Opinión Austral (Santa Cruz)

EK24824-799

Otras noticias que te pueden interesar »

21/03/25 | Corren en la cuenca carbonífera
18/02/25 | Podrían regresar en marzo
22/12/24 | Exitoso festejo en Río Turbio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC BUENOS AIRES

Horarios para Baradero

MISIONERO

Campeonatos definidos y otros en espera

PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada