NOTICIAS BREVES
07/10/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT
AKPS

Ganadores de una nueva fecha

La 7ª fecha del campeonato de la AKPS dejó a varios pilotos con grandes posibilidades de consagrarse, destacando victorias clave en todas las categorías.
Ganadores de una nueva fecha (Ph. Cristian Arias)

El piloto comodorense Ezequiel Tudesco se quedó con el primer lugar de la 7ª fecha del campeonato zonal de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) en la categoría Sudam Master, lo cual sin duda lo deja como un serio candidato al título cuando quedan ahora solo dos carreras para terminar el año. Tudesco está más puntero que nunca.

En categoría Prokart, Branco Janevski que estaba cuarto en el campeonato de la AKPS también quedó como otro de los vencedores; fue una excelente victoria que lo deja con grandes posibilidades al título de la temporada. Le descontó puntos a Mottesi, Turrez y Carenini, quienes volvieron a sumar, pero Janevski tuvo una tarde plena de emociones.

El piloto local Arián Gómez por su parte logró una gran victoria que lo posiciona como único líder del campeonato y otro serio aspirante al título en categoría Sudam Senior. Mientras Benjamín Quiroga fue otro favorecido en la final del domingo en la sumatoria final de puntos.

Daniel Cubells en categoría Cajeros consiguió una victoria que lo deja con las mejores posibilidades de ganar el título esta temporada. Si bien estaba puntero en el campeonato, ahora su ventaja es aún mayor.

En Promocional Lucio Bergia volvió a ganar en la final. El campeón ya consagrado, no tuvo complicaciones para llevarse una nueva victoria y celebrar desde lo más alto del podio una vez más.

Y para resaltar en los pilotos más pequeños del karting, categoría Mini, la victoria de Ciara Molina, no solo logró ganar la carrera en su división, sino que ahora sin duda propondrá una lucha pontón a pontón junto al campeón 2023 Juan Martín Fernández. Todo indica que solo entre ambos definen el título esta temporada en divisional menor de la AKPS.



Ph. Cristian Arias


RESULTADOS FINALES

PROKART
Final:
1. Branco Janevski, 2. Genero Mottesi, 3. Luciano Carenini, 4. Tiziano Garay, 5. Valentino Fuentes, 6. Saúl Hernández, 7. Nazareno Turrez, 8. Jazmín Córdoba, 9. Lucio Bergia.

SUDAM SENIOR
Final:
1. Arián Gómez, 2. Benjamín Quiroga, 3. Lucas Degiampietro, 4. Ángel Mano, 5. Julián Gutiérrez, 6. Federico Verdeal.

CAJEROS
Final:
1. Daniel Cubells, 2. Ezequiel Marochi, 3. Mauricio Vidal, 4. Pablo Menzio, 5. Daniel Deramond, 6. Diego Trevisan, 7. Miguel Gallardo, 8. José Quiñones, 9. Germán Nieva, 10. Miguel Sucunza.

PROMOCIONAL
Final:
1. Lucio Bergia, 2. Lautaro Gallardo, 3. Laureano Baima, 4. Saúl Hernández, 5. Agustín López, 6. Matías Carrizo.

MINI
Final:
1. Ciara Molina, 2. Juan Fernández, 3. Sofía Gonzalo, 4. Liam Vaquinzay, 5. Valentino López, 6. Valentino Caffaro, 7. Lautaro Díaz, 8. Bastian Soetbeer.

SUDAM MASTER
Final:
1. Ezequiel Tudesco, 2. Pierino Panebianco, 3. Javier Fernández, 4. Genaro Castillo, 5. Gustavo Micheloud, 6. Lucas Vásquez, 7. Ezequiel Vargas, 8. Luciano Perotti, 9. Germán Castro, 10. Eduardo Bello.



Ph. Cristian Arias


Fuente: Diario Crónica (Chubut)

EK24214-559

Otras noticias que te pueden interesar »

04/03/25 | La temporada comenzó en Comodoro
04/10/24 | Todo listo para la 7ª fecha
06/08/24 | La Quinta Fecha brilla en el Km.9
01/08/24 | Todo listo para la 5ª en Comodoro
25/10/21 | Indetenibles para el viento
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 19/07 desde las 13:00 hs. Domingo 20/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: La quinta será fecha especial
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

La quinta será fecha especial

CENTRO BONAERENSE

Se reprograma la fecha

SUR ENTRERRIANO

Se corrió la segunda en San Salvador

MISIONERO

Vuelve a pista en Oberá

CHUBUTENSE TIERRA

Habrá doble fecha en Puerto Madryn