NOTICIAS BREVES
29/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BARADERO, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

V.PADRANI: Cerró el Verano con podio

En el Evento Coronación del ‘Verano’, Valentino Padrani festejó en su primer podio en Mini Max. El piloto bonaerense de Colón, tuvo un gran desempeño en Baradero con nuevo equipo y cerró el certamen en el sexteto de punta.
Cerró el Verano con podio (Ph. Juan P. Casella)

Valentino Padrani se unió el pasado fin de semana, a la competencia en el kartódromo de Baradero. Allí, el joven piloto de Colón (Bs.As.), se presentó para disputar el Evento Coronación, que incluyó las Fechas #4 y #5 del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires, compitiendo contra los demás protagonistas de la divisional Mini Max.

Valentino hizo frente a algunas dificultades que se le presentaron durante los inicios de la Fecha #4, desarrollada el sábado. Sorteados esos desafíos, consiguió el 4° registro en la clasificación. Luego, en las dos mangas, obtuvo el P6 y P4, respectivamente para cada una de ellas. Pero su mejor trabajo de la jornada, se vio galardonado al concretar un espléndido desempeño en la carrera Final. Aferrado al P2, ejerció su sólida defensa ante los ataques de su inmediato rival. La bandera de cuadros flameó encontrándolo firme en el P2 y con ese resultado, consiguió su primer podio en la categoría.

Feliz por este brillante cierre de la primera jornada, Padrani exclamó: “Este sábado anduvimos muy bien. Tuvimos unos problemas en el karting, porque se iba mucho de cola. Nos esforzamos para que no nos pasaran en las mangas y en la Final. Estamos con equipo nuevo y llegamos a nuestro primer podio en la categoría. Me ayudaron mucho en este circuito que es bastante complicado. Vamos a hacer lo mejor posible mañana también, en la fecha que queda”.

La Fecha #5 con que se puso fin al Trofeo de Verano, se disputó en la jornada del domingo. Allí, la prueba cronometrada le otorgó el 6° registro, el que pudo mejorar luego en las dos mangas, arribando a la meta en el P4. En la Final, luego de una buena partida, se encontró complicado en la defensa de su puesto debido a que su unidad se mostraba inestable. Padrani logró completar la instancia a pesar de esa situación, y se quedó con el P6 al cruzar la línea de sentencia.


“El fin de semana terminó bastante bien. Habíamos arrancado firmes en las mangas, donde pudimos avanzar. Después tuvimos unos problemas con el karting en la Final, se movía mucho. De todas maneras, estoy feliz con lo que hicimos este fin de semana. Tuvimos resultados muy buenos, muy positivos. Llegamos al podio ayer (sábado) y fue lo que más me emocionó”, aseguró el joven piloto de Colón.

Luego completó manifestando su agradecimiento: “Quiero agradecer a toda mi familia, al Equipo Porta Karts, a Sergio Porta, a Axion y a todos los que me apoyan: Padrani Acero de Jorge Padrani, Rearte Motores de Carlos Rearte, Agrolakar, Herrería de Obra de Néstor Calve, Yerko Campos de Néstor Yercovich, I.M.G de Diego Guglilmone, Torres Construcciones, M. C. Servicio de Hidrogrúa de Carlos Molina, y Charly Plegados”.

Con estos resultados en mano, Valentino Padrani cierra este torneo con 205 puntos, asegurándose el 6° puesto en la tabla final. Podremos verlo nuevamente en acción en el Kartódromo de Buenos Aires, cuando comience el nuevo desafío del Trofeo de Invierno el fin de semana del 1 y 2 de junio.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23521-197

Otras noticias que te pueden interesar »

29/04/24 | Cerró el Verano con podio
IAME SERIES
Transmisión en Vivo

Relatos: Luciano Iriondo. Sábado 25/05 desde las 12:45hs. Domingo 26/05 desde las 10:25 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CSK: Se corrió la 4ª Fecha en Franck
CENTRO BONAERENSE: Casares recibió el tercer acto
MISIONERO: Continúa en Oberá
SALADO BONAERENSE: Karting Patrio con fecha doble
CHAQUEÑO TIERRA: Atractivas carreras y buen marco de público
GUALEYO: Se corrió la 2ª Fecha en Gualeguay
PROKART NEUQUINO: Convocante regreso a General Roca
CORRENTINO: Abrió la temporada en Mercedes
TRELEWENSE: Regresó al Kartódromo “Juan Albertella”
CDA-KARTING: Se vienen importantes anuncios
PROKART CALETENSE: Se corrió la doble fecha en Caleta Olivia
PROKART MENDOCINO: Quedó inaugurado el kartódromo de Villa Atuel
SANTIAGUEÑO: Con marcado éxito se corrió la segunda fecha
FUEGUINO: Hizo vibrar Río Grande
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
NORTE-CENTRO CORDOBES: Arranca en el Circuito Berta
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CSK

Se corrió la 4ª Fecha en Franck

CENTRO BONAERENSE

Casares recibió el tercer acto

MISIONERO

Continúa en Oberá

SALADO BONAERENSE

Karting Patrio con fecha doble

CHAQUEÑO TIERRA

Atractivas carreras y buen marco de público