Está disfrutando de la mejor manera sus vacaciones en su ciudad Feliz. El arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol, Emiliano “Dibu” Martínez comparte mucho tiempo en familia y con amigos. Y también le brinda un espacio a su pasión “fierrera”, es decir, a los autos de competición.
Este miércoles, el destacado guardavallas acompañó a su hermano Alejandro, y a su hijo, Santi, al Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”.
Allí, en el predio ubicado sobre el kilómetro 392,500 de la Autovía 2, fue recibido por el presidente de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK), Nicolás Castro, y otras autoridades.
Incluso, se dio el gusto de subir a uno los karting para “correr” con su hermano y muy especialmente con su hijo. Giraron durante muchas vueltas al excelente trazado del kartódromo local.
Así, Martínez y parte de su familia pasaron una muy linda tarde, que además estuvo acompañada de buenas condiciones climáticas.
Ph. Diario La Capital MDQ
El popular arquero ya había estado el fin de semana pasado en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, viendo ver en acción a su hermano Alejandro, quien participa en la categoría promocional Copa Bora.
Fuente: Diario La Capita MDQ (Buenos Aires)
|