Nuevamente convocado por IAME Series Argentina, Martín Berman disputó el pasado fin de semana una nueva cita en el kartódromo de Zárate. Este compromiso correspondió a la Fecha #4 de la Champion Cup, en la que el volante porteño enfiló junto a los demás protagonistas de la clase Master MY10.
Los entrenamientos previos a las competencias de la fecha en Zárate, dejaron alentadores registros para Martín, quien se sostuvo en el Top 10 en cada salida a pista. Llegado el momento de la clasificación, obtuvo el 17° registro, alejado de sus pretensiones.
Llamado a disputar el Sprint, cayó un par de puestos en la movida inicial. Luego, inició una recuperación con la que creció al P15 definitivo en esta instancia.
Para la Final, la largada lo dejó relegado a los últimos lugares del lote, pero a partir de allí, solo se dedicó a mejorar al frente. Tras las 18 vueltas pactadas para esta competencia, la bandera de cuadros lo encontró en el P14.
A pesar de estos avances en la carrera preliminar y en la decisiva, Berman no se mostró conforme. Sobre las situaciones que lo condujeron a estos resultados, manifestó: “Llegamos a esta fecha con mucha expectativa. Habíamos tenido muy buenos entrenamientos. Por fin encontramos el motor que buscamos durante todo el año. Estoy muy agradecido con Daniel Schianni, por todo el trabajo, pero los neumáticos que nos tocaron para la carrera nos complicaron todo el conjunto. Fue una lástima. Teníamos un auto competitivo y perder tanto trabajo por las cubiertas es realmente una pena”.
Luego agradeció: “Quiero agradecer el apoyo de mi familia, a mi mujer, a mis hijos, al equipo DS Racing, a Jonathan, a Pablo Pérez y a mi sponsor Viví Orgánico”.
Martín Berman logró reunir 13,5 puntos, para ubicarse en el P22 de la Master MY10. La próxima cita por este certamen será el fin de semana del 26 y 27 de agosto, en el mismo escenario zarateño.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|