Después de un prolongado regreso, entre el sábado y domingo volverá a la actividad el Karting con Caja para cumplir con una fecha doble en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, en el que se espera la presencia de una gran cantidad de participantes, como fue el anticipo de ayer con las pruebas libres.
Luego de cuatro fechas, las primeras dos en el asfalto del autódromo de Roca, y las otras en el circuito de tierra de Fernández Oro, la popular categoría decidió realizar una pausa en el certamen debido a las inclemencias del tiempo.
Por eso, en el regreso se programó una fecha doble, la quinta y sexta del certamen, para ponerse al día y encarar la parte decisiva que consagrará a los nuevos campeones de la categoría. Una gran oportunidad para los pilotos que están en la pelea por el título en las diferentes divisiones de los cajeros.
Habrá una apretada agenda de actividad tanto el sábado como el domingo, porque se realizarán los entrenamientos, clasificaciones, serie, prefinal y final en todas su categorías, como serán la Internacional, Monomarca Kayak A y B, junior, prejunior, promocional y escuela.
En la Internacional, la división principal de los cajeros, el líder del certamen y gran candidato al título es Emiliano Moreno Coppa, quien se impuso en tres de las pruebas y buscará prolongar su dominio en esta fecha doble, que puede ser una bisagra para ser campeón.
“A pesar del receso no dejamos de trabajar para que el certamen mantenga el atractivo. Una fecha doble es muy interesante. Esperamos contar con muchos pilotos y aficionados”, señaló Guillermo Moreno, presidente de la Asociación Civil Neuquén Motor Club.
Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)
|