NOTICIAS BREVES
02/08/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCCN

Regresan a la actividad con una fecha doble

La quinta y sexta fecha aparecen como una bisagra para muchos de los pilotos que son candidatos a un título.

Después de un prolongado regreso, entre el sábado y domingo volverá a la actividad el Karting con Caja para cumplir con una fecha doble en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, en el que se espera la presencia de una gran cantidad de participantes, como fue el anticipo de ayer con las pruebas libres.

Luego de cuatro fechas, las primeras dos en el asfalto del autódromo de Roca, y las otras en el circuito de tierra de Fernández Oro, la popular categoría decidió realizar una pausa en el certamen debido a las inclemencias del tiempo.

Por eso, en el regreso se programó una fecha doble, la quinta y sexta del certamen, para ponerse al día y encarar la parte decisiva que consagrará a los nuevos campeones de la categoría. Una gran oportunidad para los pilotos que están en la pelea por el título en las diferentes divisiones de los cajeros.

Habrá una apretada agenda de actividad tanto el sábado como el domingo, porque se realizarán los entrenamientos, clasificaciones, serie, prefinal y final en todas su categorías, como serán la Internacional, Monomarca Kayak A y B, junior, prejunior, promocional y escuela.

En la Internacional, la división principal de los cajeros, el líder del certamen y gran candidato al título es Emiliano Moreno Coppa, quien se impuso en tres de las pruebas y buscará prolongar su dominio en esta fecha doble, que puede ser una bisagra para ser campeón.

“A pesar del receso no dejamos de trabajar para que el certamen mantenga el atractivo. Una fecha doble es muy interesante. Esperamos contar con muchos pilotos y aficionados”, señaló Guillermo Moreno, presidente de la Asociación Civil Neuquén Motor Club.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK21907-9830

Otras noticias que te pueden interesar »

24/03/22 | Empieza su certamen en Roca
05/10/21 | Tierno repitió victoria en los cajeros
30/08/21 | Tierno copó El Anfiteatro
26/07/21 | Moreno Coppa repitió en la tercera fecha
21/07/21 | Cumplirá la tercera fecha en Roca
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado