Respondiendo a un nuevo llamado a pista por la Copa Modena, Bruno Viglietti y su padre, Eduardo Viglietti, director del equipo Lüsqtoff Racing Kart, estuvieron el pasado fin de semana sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, para disputar el 4° acto de la temporada. La potente divisional KZ, los tuvo entre sus protagonistas a lo largo del fin de semana.
BRUNO VIGLIETTI
El joven piloto de Chivilcoy, se mostró rápido en los entrenamientos, pero el resto del fin de semana, padeció con un problema que no le permitió encontrar el ritmo que necesitaba. En la clasifica se quedó con el 9° registro. En las series obtuvo el P9 y el P7, respectivamente. Luego en la Final, el inconveniente en su conjunto fue más notorio permitiéndole solamente, mantenerse en la carrera, pero lejos de sus aspiraciones al podio (P10).
“Estamos sin suerte. Tuvimos otra vez complicaciones y no pudimos hacer nada por revertirlas. Vamos a seguir trabajando para mejorar en la próxima y encontrar los resultados que se nos están negando”, dijo escuetamente.
El certamen lo ubica en el P10 con 20 puntos.
EDUARDO VIGLIETTI
Por su parte, Eduardo, clasificó en el 6° lugar, pero se vio relegado en ambos parciales por la disputa de puestos (P10). En la Final, logró desarrollar una buena labor, la que lo llevó a luchar en el centro del lote. Completó la carrera en el P7, pero un recargo por falsa largada, lo relegó al P9 definitivo. Eduardo se ubica con 29 puntos, en el P7 de la general de la KZ.
“La Final fue un carrerón. Tengo que cargar con 5 segundos de recargo por falsa largada. Pero por lo demás, estoy muy conforme. Estuve toda la carrera con ellos, y llegué 7° en la general. Tuvimos un ritmo bárbaro, en la última vuelta peleamos mucho. En lo que respecta a mis resultados estoy muy feliz”, comentó.
Luego agregó: “Por otro lado, me lamento mucho por Bruno que últimamente tiene algunos problemas. Estuvo bárbaro ayer en los entrenamientos y hoy se le rompió una lámina de flapper y al auto ya no volvió a ser el mismo, no estuvo igual. Me voy un poco amargado por él, porque está haciendo un buen trabajo y no lo puede redondear. Ya estamos pensado en el próximo fin de semana en Zárate”.
Finalmente, completó: “Quiero agradecer al equipo, a Pipa Linares, a Emiliano Falivene, a la familia que siempre nos apoya, a la familia de Lüsqtoff, a M101, a toda la gente de IAME, a Stefani, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Fabio Britos, a Bicicletas Tonino, a Grupo Polimetind y Estrucmar”.
Una nueva convocatoria para la escuadra chivilcoyana por este torneo será el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, sobre el kartódromo de Buenos Aires.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|