NOTICIAS BREVES
28/03/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

MSAA: SAA: Se adueñó de Caroya

Fin de semana de lujo para el piloto de General Rodríguez, Martín Saa, en Rotax Grand National. Repitió victoria y se afirma en la punta del torneo.

Un impecable paso logró cumplir el joven piloto bonaerense Martín Saa en el Evento #2 del Trofeo de Verano de Rotax Grand National.

En el pintoresco y exigente escenario “Héctor Luis Pirin Gradassi” de Colonia Caroya, reunió el puntaje ideal que otorgaba este acto, en la divisional Micro Max.

Martín llegó con el ánimo bien arriba para disputar este compromiso en el que sus registros durante los entrenamientos de viernes y sábado, lo mostraron como uno de los rivales a vencer. Su protagonismo siguió en ascenso durante la jornada sabatina, cuando se quedó con la pole position para las mangas. En cada uno de esos parciales consiguió alzarse con el triunfo.

Cumplida una gran primera parte del fin de semana en Colonia Caroya, relató: “Arrancamos muy bien. Hicimos la pole en una clasificación que fue muy peleada. Largamos muy bien en las mangas, nos fuimos escapando y ganamos las tres. Vamos a tratar de seguir así y hacer lo mejor también en la final”.

La Final del domingo fue un espectáculo atrapante en el que Martín, fue actor principal. En los giros iniciales, debió defenderse de su inmediato escolta, quien le arrebató momentáneamente la punta de la carrera. Una vez que logró recuperar el mando, aprovechó las disputas que se dieron a sus espaldas para acelerar con los dos pies y escapar a una contundente victoria.

Con la alegría de haber conseguido los mejores resultados en esta presentación, aseguró: “Somos punteros del campeonato. Tuvimos que pelear bastante en las primeras vueltas, pero después nos pudimos alejar y ganar con comodidad. Largamos muy bien. Después de unas vueltas me pasó Martín (Bertolaccini), después lo volví a pasar y aprovechando que los de atrás estaban pelando, me escapé. Sumamos puntos para escaparnos en el campeonato”.

Finalmente completó antes de su festejo en el podio: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia que me acompaña siempre, a mi equipo Zaffaroni Kart, a Zaffa, al Toro, a Jimmy, y a todos los que me acompañan en mi carrera deportiva”.

Martín Saa se va de Colonia Caroya más puntero que cuando llegó a suelo cordobés. Con dos victorias en estas primeras presentaciones, se ubica en lo más alto de la tabla de la Micro Max con 207 puntos. Su próximo compromiso por el Trofeo de Verano será el fin de semana del 7 y 8 de mayo, en escenario a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21466-861

Otras noticias que te pueden interesar »

09/05/22 | SAA: Buena cosecha pensando en el título
28/03/22 | SAA: Se adueñó de Caroya
14/02/22 | SAA: En Sunchales, se hizo dueño de la primera
29/11/21 | SAA: Brillante cierre de campeonato
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal