NOTICIAS BREVES
02/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

TFALIVENE: FALIVENE: No fue el mejor fin de semana

El piloto de “Areco”, Thiago Falivene, sumó y subió al podio, pero no le alcanzó para retener la punta del campeonato en la Mini Max.

El kartódromo de Ciudad Evita fue el escenario elegido para la Super Fecha de RMC Buenos Aires, la que correspondió al Evento #5 de la temporada. En la ocasión, Thiago Falivene disputó el compromiso integrando el lote de la clase Mini Max, en donde sostiene sus máximas aspiraciones al título.

La cita tuvo un esquema de competencias que comprendió Clasificación, Serie y Final, para cada una de las dos jornadas, en tanto que el clasificador oficial de la fecha, surgió de los resultados de ambas finales.

Thiago comenzó algo alejado con respecto a sus pretensiones. En la clasifica del sábado consiguió el 3° registro de su divisional, posición que mantuvo tanto en la Serie, como en la Final de esa misma jornada.

Al concluir esta primera parte del fin de semana, comentó: “Empezamos un poco complicados. No estuvimos bien en la clasificación. Pudimos clasificar 3°. En la Serie y la Final quedamos 3°, muy justos. No podía correr a los de adelante. Vamos a tratar de mejorar todo para mañana”.

El domingo, la prueba contra reloj le otorgó el 4° mejor registro. En la Serie, largando desde la segunda fila, cayó al 5° lugar. En la Final, tampoco pudo revertir esa condición que lo alejó de los sitios de privilegio que acostumbra y completó el total de los giros en el P5.

El clasificador final de la fecha, lo ubicó por los resultados de ambas finales, en el escalón más bajo del podio, permitiéndole seguir sumando importantes puntos para el campeonato.

Poco conforme con los resultados debido a sus aspiraciones a lograr el título, aseguró: “Este resultado no es lo que esperábamos. Se nos alejaron en el campeonato. Terminamos la Final de hoy (domingo) en el P5, y quedamos en el P3 en la general. Lo más importante es que no dejamos de sumar. Vamos a venir con todo en la próxima.

Y completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis padres y a mi hermano Genaro, a mis abuelos, al equipo Trillo Racing, y a todos los que me apoyan: Construcciones Falivene, Falucho Automotores, Lo de Yanni, Crazy Twins, FrioRed, Fusari Materiales, Art Argentina, Lüsqtoff, Parrilla Don Manuel, Agua Pochi, Nutribon y Herfei”.

Cumplida con esta presentación, Thiago Falivene se ubica en la 3ª posición de la Mini Max, con 377 puntos. Su próxima cita por este torneo lo convocará al kartódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 21 y 22 de agosto.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20715-760

Otras noticias que te pueden interesar »

04/10/21 | FALIVENE: Logró un nuevo título para su palmarés
13/09/21 | FALIVENE: Arañó la victoria en Ciudad Evita
23/08/21 | FALIVENE: No abandona la lucha por el título
02/08/21 | FALIVENE: No fue el mejor fin de semana
21/06/21 | FALIVENE: Brillante victoria en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Comienzo ideal en Avellaneda
CHAQUEÑO TIERRA: Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina
KCC: Doble jornada en Fernández Oro
MISIONERO TIERRA: Cambio de escenario
CORDOBES TIERRA: Laboulaye fue sede del arranque
MISIONERO: Buen arranque en Oberá
RIOGALLEGUENSE: Rugieron los motores en el “Islas Malvinas”
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALADO BONAERENSE

Pasó la segunda por Navarro

NORESTE SANTAFESINO

Comienzo ideal en Avellaneda

CHAQUEÑO TIERRA

Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina

KCC

Doble jornada en Fernández Oro

MISIONERO TIERRA

Cambio de escenario