Thiago Falivene llegó el pasado fin de semana al kartódromo de Zárate, para disputar el Evento #4 de RMC Buenos Aires. El joven piloto, uno de los máximos aspirantes a la corona de la clase Mini Max, completó de manera excelente las etapas preliminares de este compromiso. Allí, se quedó con la pole position, la victoria en las dos mangas del sábado, y en la tercera del domingo.
Con la competencia Final en marcha, aceleró con los dos pies cuando todo estuvo dispuesto para la partida y se acomodó al mando del lote. Desde allí desarrolló un gran ritmo durante los 15 giros que tuvo esta carrera hasta llegar a una nueva victoria, la que lo deja depositado en la punta del certamen.
“Arrancamos muy bien. En la clasificación hicimos la pole y nos quedamos con el “1” en las mangas del sábado. Repetimos la victoria en la manga del domingo. Después, pudimos completar de la mejor manera todo el fin de semana. No fue fácil, tanto arriba del karting como abajo. Mi familia hizo un gran esfuerzo para que yo pueda tener este auto en esta carrera. Logramos llevarnos todo lo que había en juego en esta fecha, y veremos si podemos seguir así y pelear la punta del campeonato hasta la última”, aseguró Falivene.
Y concluyó: “Quiero agradecer a mis padres y a mi hermano Genaro, a mis abuelos, al equipo Trillo Racing, a la familia Ibarra, y a todos los que me apoyan: Construcciones Falivene, Maderera Esmoris, Falucho Automotores, Lo de Yanni, Transporte Ricardito, Perfumería Varela, a Nutribón, Frío Red – Helados y productos congelados, Crazy Twins, Sparco, y Herfei”.
Cumplido con amplios méritos su paso por este compromiso, Thiago Falivene sube a liderar el torneo, con 313 puntos. Su próximo llamado a pista por este certamen será el fin de semana del 1° de agosto, luego de un receso de la actividad de esta categoría, durante el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|