El piloto de Ciudad Evita, Santino Dore, completó un gran trabajo este fin de semana en el kartódromo de Zárate, en el Evento #4 de RMC Buenos Aires. La cita se desarrolló en dos gélidas jornadas, sobre el circuito N°6 del trazado zarateño. Dore fue protagonista principal de las definiciones de su clase en cada una de las etapas disputadas.
Los inicios fueron buenos para Santino, a pesar de que su unidad presentaba algunas complicaciones que lo obligaron a recurrir a toda su experiencia. En la clasifica, obtuvo el 2° mejor registro de su clase, mientras que, en las mangas, consiguió un P2, y dos P3.
Llegado el momento de disputar la final, la largada exigió de todas sus armas para sostenerse con aspiraciones al podio. Luego de verse relegado un par de puestos en el inicio de la carrera, logró recuperarse y se afirmó en la condición de escolta para ya no abandonarla hasta la llegada a la línea de meta. Con este resultado, sumó importantes puntos para el campeonato y se ganó el derecho al festejo en la ceremonia de premiación de la Mini Max.
Luego agregó: “Quiero agradecer sobre todo al MK Rancing, a Lucas Sangiacomo, a Rodrigo Cordi, a toda mi familia, y a mis sponsors Expreso Tascar SRL, Transporte Al Sur SRL, Lo de Olivia Heladería y Cafetería, al DRS Team, Pizzería Randall y Avícola Avesur”.
Al cierre de esta presentación en Zárate, Santino Dore se ubica en la posición de escolta en este certamen, con 293 unidades. Su próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 1° de agosto, luego del receso de la actividad ya programado para el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|