Llamado a pista por el Evento #4 de RMC Buenos Aires, Bautista Daz volvió a ser protagonista principal en la clase Mini Max. El compromiso se desarrolló en dos gélidas jornadas en la variante N°6 del kartódromo de Zárate, Buenos Aires.
El joven piloto de Yerba Buena, arrancó con buenos registros en esta presentación, consiguiendo el 3° mejor tiempo durante la prueba contra reloj. En las mangas, obtuvo un P4 en la primera, y se quedó con el P2 en las dos restantes.
Sin dudas estos resultados eran alentadores para encarar la competencia definitoria. Sin embargo, nada fue sencillo de resolver. En una carrera de mucho debate por las posiciones de privilegio, los roces lo fueron perjudicando hasta dejarlo relegado en el 5° lugar. Sobre las últimas vueltas, sin posibilidades de recuperación de su parte, sostuvo su ritmo y cruzó la línea de meta en el P5.
“Empezamos muy bien en las pruebas. Teníamos auto para correr adelante. En las mangas, aproveché las primeras vueltas para estar prendido en la punta, para que no se me escapen, pero en la Final, no tuvimos suerte. Tuvimos un par de toques y terminé 5°. Me quedo con un poco de bronca porque estábamos para llegar adelante y hacer podio. Lo que puedo rescatar es que siempre fuimos protagonistas. Trataremos de mejorar el resultado en la próxima”, contó Bautista.
Y agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, y en especial a mi papá que hace un gran esfuerzo, a todo el equipo Indiana-Energy, a Axion Team y a mis auspiciantes Medicare SRL y Matritec Implantes Quirúrgicos que siempre me acompañan”.
Cumplido su paso a lo largo del evento en Zárate, Bautista Daz se ubica en la 6ª posición en la General de la clase Mini Max, con 133 puntos. Será nuevamente convocado a pista por este torneo el fin de semana del 1° de agosto, cuando la categoría reinicie la actividad, luego de un receso durante el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|