NOTICIAS BREVES
21/06/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

LDAZ: L.DAZ: Nuevo podio para seguir en carrera

El representante de Yerba Buena, Lorenzo Daz, consiguió el 2° escalón del podio en Zárate y es el nuevo escolta en el certamen de la Junior Max.

Volviendo a pista para la Fecha #4 de RMC Buenos Aires, Lorenzo Daz disputó el pasado fin de semana, un nuevo compromiso junto a los demás protagonistas de la clase Junior Max. La cito lo llamó al kartódromo de Zárate, donde desarrolló una gran tarea en las dos “invernales” jornadas.

En la apertura del sábado, el tucumano supo mostrarse como uno de los referentes de la clase, y consiguió en una disputada clasificación, el 3° registro. Para las mangas, mejoró su condición en las etapas del sábado al P2. En la manga del domingo, nuevamente cerró el total de los giros en el 2° lugar, pero un recargo por trompa, lo relegó al P5.

Con la final en marcha, Lorenzo perdió en la puja de posiciones de la largada, pero pronto pudo volver a lo que le pertenecía. Con el líder escapado, se consolidó en la 2ª colocación y sostuvo un gran ritmo, para ver desde esa condición la caída de la bandera de cuadros.

“Terminamos muy bien. En la final, una largada no muy buena nos dejó 4°, pero en la primera vuelta ya pudimos recuperarnos y ubicarnos 3°. Con un muy buen ritmo pudimos alcanzar a quien venía 2°, superarlo y terminar en el 2° puesto. Pudimos sumar importantes puntos, y esperamos llegar con chances de pelear el título al final del año”, aseguró Lorenzo.

Y agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, y en especial a mi papá que hace un gran esfuerzo, a todo el equipo Indiana-Energy, a Axion Team y a mis auspiciantes Medicare SRL y Matritec Implantes Quirúrgicos que siempre me acompañan”.

Con esta buena cosecha de puntos, Lorenzo Daz escala a la 2ª posición en la tabla de la Junior Max y es el nuevo escolta con 239 unidades. Una nueva convocatoria para él tendrá lugar el fin de semana del 1° de agosto, cuando la categoría retorne luego de un receso durante el mes de julio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20578-905

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | L.DAZ: El Otoño lo cerró con podio
11/04/22 | L.DAZ: Cerca de la victoria en Ciudad Evita
21/03/22 | L.DAZ: Es el nuevo líder de la Junior Max
28/02/22 | L.DAZ: En el arranque, mereció un mejor resultado
04/10/21 | L.DAZ: Lo dio todo hasta el final
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado

CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina