Volviendo a pista para la Fecha #4 de RMC Buenos Aires, Lorenzo Daz disputó el pasado fin de semana, un nuevo compromiso junto a los demás protagonistas de la clase Junior Max. La cito lo llamó al kartódromo de Zárate, donde desarrolló una gran tarea en las dos “invernales” jornadas.
En la apertura del sábado, el tucumano supo mostrarse como uno de los referentes de la clase, y consiguió en una disputada clasificación, el 3° registro. Para las mangas, mejoró su condición en las etapas del sábado al P2. En la manga del domingo, nuevamente cerró el total de los giros en el 2° lugar, pero un recargo por trompa, lo relegó al P5.
Con la final en marcha, Lorenzo perdió en la puja de posiciones de la largada, pero pronto pudo volver a lo que le pertenecía. Con el líder escapado, se consolidó en la 2ª colocación y sostuvo un gran ritmo, para ver desde esa condición la caída de la bandera de cuadros.
“Terminamos muy bien. En la final, una largada no muy buena nos dejó 4°, pero en la primera vuelta ya pudimos recuperarnos y ubicarnos 3°. Con un muy buen ritmo pudimos alcanzar a quien venía 2°, superarlo y terminar en el 2° puesto. Pudimos sumar importantes puntos, y esperamos llegar con chances de pelear el título al final del año”, aseguró Lorenzo.
Y agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, y en especial a mi papá que hace un gran esfuerzo, a todo el equipo Indiana-Energy, a Axion Team y a mis auspiciantes Medicare SRL y Matritec Implantes Quirúrgicos que siempre me acompañan”.
Con esta buena cosecha de puntos, Lorenzo Daz escala a la 2ª posición en la tabla de la Junior Max y es el nuevo escolta con 239 unidades. Una nueva convocatoria para él tendrá lugar el fin de semana del 1° de agosto, cuando la categoría retorne luego de un receso durante el mes de julio.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|