El Karting con Caja F11 cumplirá el próximo domingo la segunda fecha de su certamen en el autódromo de Roca en una nueva presentación en asfalto antes de volver a los circuitos de tierra, con la expectativa de convocar a una interesante cantidad de participantes.
La popular categoría realizó una pausa después del estreno y en su regreso espera reunir a una importante cantidad de participantes, como sucedió en el pasado certamen antes de la pausa obligada del año último debido a la pandemia de Coronavirus.
La trágica muerte de Alberto “Esclavo” Troncoso, un todo terreno, fue un golpe muy duro para los cajeros, que tuvieron que asimilar para seguir con la actividad, una misión para nada sencilla y que se convirtió en todo un desafío para los integrantes de la Asociación Civil Neuquén Motor Club.
El sábado la programación comenzará con los entrenamientos, divididos en dos tandas, y las clasificaciones. El domingo se disputarán las series y finales.
Lucas Aldrighetti ganó la primera fecha en Internacional y está adelante en el certamen. Lo siguen el campeón Guillermo Tierno y Santiago Buscaglia.
El ex campeón Lucas Battistuzzi manda en la Monomarca Kayak A y Antú Picca, quien defiende su título, en Kayak B. En las dos categorías se esperan varios regresos.
En las otras categorías los líderes son Benjamín Antón, en juniors; Martín Debasa, prejuniors, y Fabricio Cortez, en la convocante promocional.
Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)
|