NOTICIAS BREVES
23/12/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL FERNÁNDEZ ORO, RÍO NEGRO
KCCN

Rouret ganó la primera del nocturno

El estreno del certamen en el kartódromo de Fernández Oro convocó a más de 60 pilotos y a muchos aficionados.

El experimentado Cristian Rouret se quedó en la categoría Internacional con la primera fecha del certamen nocturno de verano Décimo Aniversario del Karting con Caja, que se disputó en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

El estreno del primer certamen de verano de los cajeros fue un éxito, con más de sesenta participantes y muchos aficionados.

Por lo extensa de la programación, el cierre de la actividad se cumplió en la madruaga de ayer y Tato Rouret se llevó la victoria en la elite de los cajeros.

Marco Caro hizo la pole en la clasificación y el reaparecido Santiago Buscaglia ganó la única serie, escoltado por Nicolás López y Rouret.
En la final apareció Rouret y fue imbatible, ratificando su chapa de candidato. Lo escoltaron Franco Rossomanno, López, Caro, Luis Coppari y Martín Cabrera. Entre los abandonos, se destacaron los de Lucas Aldrighetti y Buscaglia.

 

 

La Monomarca Kayak A se convirtió en la categoría más convocante y Franco Álvarez ganó la final.
Una veintena de pilotos, entre los que hubo varios debutantes, participaron de la primera fecha.
Facundo Malavolta fue el dueño de la pole en la clasificación y Lautaro Angelone ganó la serie.
Álvarez se impuso en la final, después de una dura pulseada con Lucas Rossomanno.
Más atrás se ubicaron Angelone, Antú Picca, Pedro Troncoso, Malavolta, Franco Rossomanno, Gonzalo Morón, Javier Muñoz y Juan Pérez.
Afuera de los diez quedaron algunos candidatos, como Lucas Aldrighetti, Cristian Rouret y Martín González.
Los debutantes no tuvieron suerte, y tanto Alejandro como Federico Lanigau y Marcos Albert, campeón del Pro Kart, abandonaron.

En la Monomarca Kayak B se lució el campeón Antú Picca, quien hizo la pole en la clasificación. Ganó la serie y repitió en la final.
Más atrás se ubicaron Franco Pasta, Santiago González, Gabriel Cruces, Lautaro Briane y Maximiliano Moreno.
El podio de la categoría Internacional. Gentileza Omar De los Santos.

En juniors, con menos participantes de los que se esperaban, se impuso Benjamín Antón. Después se ubicaron Juan Saiz, Thiago Chiriotti, Lautaro Reyes, María C. Escobar y Milenna Deabsa.

El campeón Agustín Escobar mandó en prejuniors, otra categoría con poca convocatoria. Aventajó a Geraldine Ostapovich y a Martinno Debasa.

En la promocional ganó todo León Parada, pero fue excluido en la técnica. Triunfó Fernando González, escoltado por Daniel Pueyrredón, Fabricio Cufré, Ayrton Rodríguez, Juan Callegari y Agustín Fattorello.

La categoría escuela, que no suma para el certamen, cumplió con dos finales en un entretenido espectáculo.

La segunda fecha del certamen se disputará el 18 o 25 de enero en el kartódromo de Rincón de los Sauces.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK19557-1206

Otras noticias que te pueden interesar »

24/03/22 | Empieza su certamen en Roca
05/10/21 | Tierno repitió victoria en los cajeros
30/08/21 | Tierno copó El Anfiteatro
26/07/21 | Moreno Coppa repitió en la tercera fecha
21/07/21 | Cumplirá la tercera fecha en Roca
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado