NOTICIAS BREVES
11/11/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GENERAL ROCA, RÍO NEGRO
KCCN

Tierno sigue reinando

Fue segundo en la final y con el abandono de Lucas Aldrighetti retuvo el título en la Internacional.

Guillermo Tierno la tenía muy difícil, pero nunca bajó los brazos y el segundo lugar en la final, sumado al abandono de Lucas Aldrighetti, le permitió esta tarde en el autódromo de Roca lograr el tricampeonato en la categoría Internacional del Karting conCaja.

El cierre del certamen casi se arruina por un temporal de agua, pero después de una espera se pudieron disputar las decisivas series y finales, que consagraron a los nuevos campeones.

Gran parte de la expectativa estaba centrada en la definición de la Internacional, donde Tierno encaró la serie a 24 puntos de Lucas Aldrighetti, por lo que necesitaba sumar mucho y su rival muy poco.

En la serie se sacaron chispas y por ir en busca de la victoria Tierno hizo un trompo en la última chicana cuando intentó pasar a Facundo Aldrighetti, quien se llevó la victoria seguido por su hermano y líder del certamen.

La final fue a todo o nada para Tierno, quien seguro no esperaba que Lucas Aldrighetti abandonara en la tercera vuelta por un problema eléctrico en su máquina.

 

 

Facundo Aldrighetti ganó, pero a Lucas no le alcanzó, porque Tierno terminó segundo y, como la prueba entregó puntaje doble, logró el tricampeonato. En la final, más atrás quedaron Lucas Rossomanno, Diego Hernández y Nicolás López. En la seniors Luis Coppari festejó el título con otra victoria, escoltado por Ricardo Ostapovich.

En la Monomarca Kayak A la final fue apasionante y ganó Franco Battistuzzi, quien logró el título. Lo siguieron Francisco Troncoso, Pedro Troncoso, Emiliano Barasich, Lautaro Angelone y Tierno.

Emiliano Pennisi se impuso en la final de Kayak B, consagrándose campeón, pero fue excluido en la técnica y el título quedó para Antú Picca, quien terminó quinto. Ganó Mariano Zelaya, Sebastián Cruces y Claudio Moreira.

No hubo sorpresas en la juniors, donde dominó el flamante campeón Lucas López. Más atrás, Hugo Werbach, Juan Saiz, Thiago Chiriotti, Lautaro Reyes y Milenna Debasa.

En prejuniors la final quedó para Tomás López, pero con su segundo lugar Agustín Escobar logró el título. Completaron Gastón Colombano, Valentina Sierpina, Matías Morales y Geraldine Ostapovich.

Agustín Fattorello se impuso en la final de la promocional, en la que fue campeón Fernando González con su segundo lugar. Después, Lautaro Briane, León Parada, Joaquín Díaz y Sebastián Reyes.


Fuente: Diario Río Negro (Río Negro)

EK19451-1517

Otras noticias que te pueden interesar »

24/03/22 | Empieza su certamen en Roca
05/10/21 | Tierno repitió victoria en los cajeros
30/08/21 | Tierno copó El Anfiteatro
26/07/21 | Moreno Coppa repitió en la tercera fecha
21/07/21 | Cumplirá la tercera fecha en Roca
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación