En este compromiso disputado en Zárate, el volante de Ciudad Evita, se mostró rápido desde los entrenamientos. En la clasifica, luego de calzar los neumáticos que le correspondían a esta carrera, se quedó con el 7° registro de la clase Micro Max.
En la primera manga del sábado, la fortuna le fue esquiva. Un toque que se dio delante suyo lo obligó a “sacar una maniobra de la galera”, para no impactar a los complicados en el incidente. Sin embargo fue al despiste perdiendo las posibilidades de ir en busca de los sitios de privilegio. En la segunda batería, obtuvo el 7° lugar en el clasificador oficial, mientras que en el tercer parcial, ya en la mañana del domingo, recuperó su protagonismo completando la etapa en la 5ª colocación.
En la competencia Final, partiendo desde el centro del lote, buscó rápidamente avanzar en la hilera. Ubicado en los primeros giros en la 6ª colocación, siguió a paso firme en su marcha hacia el lote de punta. Promediando la etapa, se encontraba en la 5ª colocación, y a paso firme, le descontaba al cuarteto del frente. Luego, perdió algo de ritmo y fue alcanzado por su más cercano perseguidor. Finalmente completó la carrera en la 6ª colocación, pero el clasificador final lo ubicó en el 5° puesto, luego de un recargo impuesto a quien lo precedió en la llegada.
Luego de este óptimo fin de semana, explicó: “El fin de semana fue bastante bueno. El motor y el auto estuvieron bastante bien y pude andar rápido. En la clasificación no pudimos repetir los tiempos de los entrenamientos, pero igualmente fue buena. En la primera manga, esquivamos un accidente y nos sacaron una vuelta. En la segunda y tercera volvimos a andar rápido”.
Sobre la competencia definitoria comentó: “En la final, largamos desde atrás y la largada fue bastante limpia, pero tuvo algunos toques. Pasé a varios hasta quedar 5°. Venia alcanzando a los de la punta, pero venía tranquilo y me alcanzaron Bodrato y Díaz, pero en la última vuelta, en la Tranquera, volví a pasar a Díaz y terminé 6° en pista, pero a Bodrato lo recargaron así que quedé 5°”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, mi mamá, a mis abuelos, a mis tías, a mi hermano, al MK Racing, a Lucas Sangiacomo, a Rodrigo Cordi, a Ale Solar, al Pelado de 9 de Julio, y especialmente a mis sponsors Expreso Tascar SRL, Transporte Al Sur SRL, “Lo de Olivia” Heladería y Cafetería, al DRS Team y Pizzería Randall”.
Al término de esta presentación, Dore se ubica en la 8ª posición de la tabla de la Micro Max, con 212 puntos. Su próxima convocatoria por este certamen será el fin de semana del 07 y 08 de septiembre en el mismo escenario de Zárate.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|