NOTICIAS BREVES
20/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

LBOHDANOWICZ: BOHDANOWICZ: Se quedó con todo en Sunchales

El piloto chaqueño, Lucas Bohdanowicz, completó un fin de semana perfecto, en el Evento #3 de RMC Grand National, disputado en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales. Tras estos resultados, se escapa en el campeonato de la Junior Max y se acerca a Le Mans, Francia.

Una vez más, Lucas Bohdanowicz, volvió a triunfar en la divisional Junior Max de RMC Grand National. En esta oportunidad, la actividad del Evento #3, se desarrolló en el Kartódromo de Sunchales, Santa Fe.

Desde los entrenamientos previos Lucas dominó en los relojes, sin embargo el día sábado, a la hora de clasificar para la fecha #5, la lluvia se hizo presente en suelo sunchalense. Esta situación, no fue escollo para que el chaqueño, dominara en los relojes y se llevará la pole position. En la Pre-Final, también con piso mojado, Lucas picó en punta, y vuelta tras vuelta fue afirmándose al frente de la fila india, cerrando la prueba con victoria.
Así, partiendo en la mejor ubicación de largada, volvió a acelerar mejor que el resto en la final, la que se llevó de principio a fin.

Al término de su actuación sabatina comentó: “Estamos muy contentos. Pudimos clasificar primeros. Al principio fue una sola vuelta con piso seco. Quedamos primeros por dos segundos pero esa vuelta se anuló, porque se largó a llover muy fuerte. Después salimos con piso mojado. Pudimos hacer el uno. Ganamos la prefinal y pudimos hacer una buena diferencia en la final y quedarnos con ella también”, destacó el chaqueño, al tiempo que agregó: “Para mañana domingo esperamos hacer el mismo trabajo e intentar ganarla”.

Sin dudas que ese fue un buen presagio, ya que en la jornada del domingo, Lucas volvió a quedarse con todo. Ganó la clasificación para la fecha #6 y se impuso en la Pre-Final.
Para la final, el chaqueño no la tuvo para nada fácil. Sin dudas esta fue una de las carreras, donde más tuvo que trabajar para alzarse con la victoria. Desde que la carrera estuvo lanzada, el piloto de General Pinedo tuvo que apelar a toda su experiencia para lograr, sobre los metros finales, llevarse las sexta victoria consecutiva y mantener el invito en la temporada.

Luego de la gran lucha que finalmente inclinó la balanza a su favor, Lucas comentó: “Fue una carrera muy linda, al estilo de como se corren afuera, donde hay muchos sobrepasos y se definen en las últimas curvas. Pudimos largar bien, pero nos pasamos como 5 veces son Gentile. Pudimos hacer una buena carrera. La ganamos sobre el final, por suerte quedó para nosotros. Estamos muy contentos porque además pudimos ganar las seis fechas corridas. Esto nos permite estar más firmes en el campeonato”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer como siempre a mi papá, a mi mamá, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, al Di, a Axion Team, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Con estos resultados, Lucas Bohdanowicz es puntero absoluto de la clase Junior Max con 304 puntos. Su próxima participación por este certamen federal, será los días 21 y 22 de junio en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18745-1465

Otras noticias que te pueden interesar »

08/02/21 | BOHDANOWICZ: Arrancó con podio en Colonia Caroya
08/10/19 | BOHDANOWICZ: Alzó el tricampeonato en la Grand National
20/08/19 | BOHDANOWICZ: Pisó fuerte en suelo tucumano
24/06/19 | BOHDANOWICZ: Un triunfo que lo acerca al título
20/05/19 | BOHDANOWICZ: Se quedó con todo en Sunchales
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KZA: Vuelve el karting a Rafaela
KDO: Busca a los campeones del Apertura
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Se corre la tercera en El Timbó
AZK: Regreso esperado a Balcarce
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Se viene la 2ª Edición en Tolhuin
KCC: Define campeones en el Anfiteatro de Fernández Oro
CORDOBES ASFALTO: Vuelve al pavimento a Colonia Caroya
SANJUANINO: Este domingo se corre la segunda
SANTIAGUEÑO: Campeonatos al rojo vivo luego de tres fechas
SALTEÑO: Pasó una nueva fecha en Campo Santo
CHAQUEÑO TIERRA: Dieron espectáculo en Las Breñas
ARGENTINO: Pruebas comunitarias en Villaguay
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KZA

Vuelve el karting a Rafaela

KDO

Busca a los campeones del Apertura

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Se corre la tercera en El Timbó

AZK

Regreso esperado a Balcarce

MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO

Se viene la 2ª Edición en Tolhuin