La escudería que comanda, Franco Crivelli, estuvo representada el pasado fin de semana por el volante de Caballito, Santiago Fabani, quien se adueñó del 2° escalón del podio en la clase Pro.
Los entrenamientos del sábado fueron auspiciosos para Fabani, quien logró en la clasifica el 3° mejor registro, en una muy ajustada definición de la prueba cronometrada. En la primera manga, disputada el sábado, Fabani supo esgrimir las herramientas que Crivelli le entregó para cerrar el parcial en la 2ª ubicación. En la manga del domingo, se quedó con el 4° lugar en la llegada, luego de otro buen trabajo.
Estos resultados, lo dejaban partiendo desde el primer puesto en la competencia final. En ella, siempre se mantuvo luchando por los lugares del podio. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió afirmado en la condición de escolta.
Sobre la actuación de su “discípulo” y el trabajo en conjunto que habían podido desarrollar en este compromiso, Franco Crivelli aseguró con total conformidad: “Como siempre estuvimos competitivos y peleando adelante. Estuvimos 3° en clasificación. Llegamos 2° y 4° en las mangas. Eso nos permitió largar primeros la final. El puntero tenía un poquito mejor ritmo que nosotros, en parte por haber quedado afuera de la primera manga y tener “más gomas” en una pista que las demanda mucho. Pudimos hacer un buen ritmo para escaparnos del 3°, y terminar 2°, con comodidad”.
Luego agregó sobre las siguientes presentaciones del equipo: “Estamos trabajando mucho. Nos preparamos para la Rotax el fin de semana que viene, con 4 pilotos en el equipo. Próximo a eso, vamos a entrenar para la 1ª fecha del Campeonato Argentino, donde también voy a estar corriendo otra vez en karting”.
Y continuó su relato sobre esta presentación suya con la marca nacional por la que tiene un afecto especial: “Voy a estar corriendo con un TBR. Es el chasis con el que hice mis inicios en el karting, así que me voy a dar el gusto de correr todo el Campeonato Argentino con un auto que aprecio mucho. Esto será en honor a Tony (Bordogna), que es una persona ejemplar, y de las pocas del ambiente que sigue haciendo su trabajo por pura pasión por este deporte. Trataré de dejarlo lo más arriba que se pueda, y así devolverle un poco de todo lo que él hizo por mí”.
El próximo fin de semana, del 21 y 22 de julio, el Crivelli Racing se estará presentando en Zárate, en la fecha especial con pilotos invitados, por la 4ª de la temporada de RMC Buenos Aires. Allí buscará alcanzar nuevamente el podio, tal como lo ha logrado en junio, durante el evento de similares características, junto al Regional de Karting.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|