NOTICIAS BREVES
14/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

MTOLEDO: TOLEDO: Buena cosecha en el Coliseo Porteño

Matías Toledo se hizo presente en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” para disputar la tercera fecha de la divisional Super Pako con el objetivo de seguir prendido en los primeros puestos de la tabla general. En la primera final se quedó con la victoria, mientras que en la segunda, no tuvo su mejor actuación. Sin embargo después de esta jornada mantiene su lugar entre los primeros 3 de la divisional.

El domingo comenzó con la clasificación y allí Toledo marcó el registro de vuelta más rápido para lograr la pole position y largara así la primera final, desde el primer cajón. En los giros iniciales de la primera final, su liderazgo se vio comprometido, perdiendo la punta momentánemante. Sin embargo, en la segunda vuelta volvió a tomar el mando y de ahí en adelante se dedicó a sacarle cada vez más ventaja a sus perseguidores, para quedarse con la victoria.

“Largamos primeros. Nos pasaron en la largada, pero después pude recuperar posiciones. Lideramos toda la carrera tranquilos. Cuidamos la goma y llegamos al final con la victoria que es lo importante. En la segunda final vamos a largar del fondo, así que vamos a estar complicados. Son muchos autos y es difícil avanzar”, aseguró Toledo al finalizar la primera etapa de la competencia.

La segunda final, con grilla invertida, lo encontraba en los últimos cajones de la largada. Una vez que la bandera verde dio el inicio de la carrera, Toledo comenzó a escalar posiciones, pero la gran cantidad de autos en pista dificultaba esa tarea. Con un gran cierre, donde además registró la vuelta más rápida en el 10° giro, Toledo logró finalizar en la séptima posición.

“En esta segunda final largamos mal. Después nos pudimos acomodar, pero se hizo difícil pasar a los (autos) lentos. Pudimos mantener un poco el ritmo. Pero nos complicamos con Estrada y nos quedamos atrás suyo toda la carrera. Teníamos para ir más adelante, pero no pudimos aprovecharlo”, analizó Toledo, un poco contrariado al terminar la segunda final. Luego, agregó: “Le agradezco a mi viejo, a mi vieja, a toda mi familia, a Fabián y Damián Martinelli, al Crosta Racing, a la familia Cogorno y a todos los que me apoyan”.

De esta manera, Matías Toledo continua segundo en la tabla general de posiciones con 51 puntos. La próxima cita será el 10 y 11 de junio en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” cuando se esté disputando la cuarta fecha de la temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17320-1117

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TOLEDO: Gritó Campeón en la última final del año
10/09/18 | TOLEDO: Con una nueva victoria, es único líder en la Super Pako
13/08/18 | TOLEDO: Se afirma en la cima de la Super Pako
16/07/18 | TOLEDO: Se mantiene en lo más alto con doble podio
11/06/18 | TOLEDO: Doble podio para ser lider en la Super Pako
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación