NOTICIAS BREVES
06/11/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MTOLEDO: TOLEDO: Un triunfo para ilusionarse con el título

En otro brillante fin de semana, Matías Toledo volvió al podio en la 9ª fecha de PAKO. El volante de General Rodríguez, se quedó con una contundente victoria en la 1ª Final de la clase Super Pako, y completó la 2ª de las decisivas en el 8° lugar, para sostenerse en la lucha por el título. La cita tuvo lugar en el kartódromo de Zárate.

Luego de mostrarse nuevamente como el rival a vencer en los entrenamientos, Toledo se adueñó de la Pole Position en la sesión de clasificación del día sábado.

En la mañana del domingo, la primera de las finales, le dio la posibilidad de picar en punta desde la largada para llevarse una victoria indiscutida, de principio a fin. Sumando los puntos gordos que otorgaba esta etapa, sostiene sus aspiraciones a la corona.

“La verdad que la categoría nos cayó muy bien. Arrancamos muy rápidos el fin de semana y pudimos hacer el “1” en clasificación. En la primera final, fuimos contundentes y ganamos esta primera carrera de punta a punta. Estos puntos son muy importantes. Si bien arrancamos tarde, estamos cerca del campeonato. Para la segunda final esperamos como primero objetivo, llegar, no quedar tirados. En segundo, llegar entre los “5”. El auto va muy bien, laburamos mucho y esos son los frutos del trabajo que hacemos”, aseguró Matías.

En la segunda Final, y con el sistema de Grilla Invertida que utiliza la categoría, Toledo buscó avanzar desde la largada, pero esto no fue sencillo de resolver y debió dedicarse en los primeros giros, a evitar complicarse en los roces que se fueron dando en diversos sectores del trazado zarateño. Promediando la etapa, había escalado en el extenso pelotón, pero aún no había logrado meterse entre los 10 de adelante. En los últimos 4 giros de la competencia, supo ascender al 8° lugar y en la vuelta decisiva, entró en disputa por la 6ª ubicación, la que le perteneció algunas curvas antes de verse perjudicado en los roces del cierre. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió en la 8ª posición.

“En esta segunda final hubieron muchos toques. Veníamos muy bien, nos habíamos acomodado bien. En la última vuelta, habíamos podido pasar 2 autos, pero en la “Tranquera” tuvimos unos toques. Sumábamos importantes puntos, pero terminamos 8°. Ahora vamos a trabajar para la última fecha, en Buenos Aires, en donde se va a dar la definición”, explicó luego de completar la 2ª final.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi viejo, a toda mi familia, al equipo Crosta, a Facundo y a Maxi, a Martinelli por los motores, a todos los que me acompañan, a los que me brindan su apoyo, a Este S.A. Seguridad Privada, a la familia Cogorno, a Sergio Mouzzo, a Nicolás Blanco, a Carlos Librandi y a todos los que nos siguen”.

Con estos resultados, Matías Toledo se ubica en la 2ª colocación de la Tabla de la Super Pako, a 1 sólo punto del líder, y buscará la corona el sábado 2 de diciembre en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16674-1194

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TOLEDO: Gritó Campeón en la última final del año
10/09/18 | TOLEDO: Con una nueva victoria, es único líder en la Super Pako
13/08/18 | TOLEDO: Se afirma en la cima de la Super Pako
16/07/18 | TOLEDO: Se mantiene en lo más alto con doble podio
11/06/18 | TOLEDO: Doble podio para ser lider en la Super Pako
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 26/04 desde las 12:30 hs. Domingo 27/04 desde las 11:00 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: La segunda se posterga para mayo
PATAGONICO: Arranque renovado
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN
CENTRO NORTE CORDOBES: Arrancó la acción en Arroyito
RIOJANO: Jornada previa de pruebas
RMC BUENOS AIRES: Horarios para la tercera del Otoño
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

La segunda se posterga para mayo

PATAGONICO

Arranque renovado

ARGENTINO

Exclusión confirmada en OKN

CENTRO NORTE CORDOBES

Arrancó la acción en Arroyito

RIOJANO

Jornada previa de pruebas