La labor del piloto de Haedo fue incansable desde los primeros trabajos, pero los problemas que lo perjudicaron desde las clasificatorias, se vieron finalmente rematados por un toque en la etapa final, que lo dejaba sin poder completar cuando peleaba por avanzar al podio.
Los registros de las primeras salidas no conformaron al piloto bonaerense, quien salió a clasificar y se quedó con el 8º lugar en la general, a cuatro décimas de la punta. Luego, los toques fueron reiterados en las baterías, obligando al de Haedo a girar retrasado en la primera, finalizando 10º, mientras que en la segunda finalmente debió abandonar en la primera vuelta de competencia.
Facundo decía: “Desde el viernes no anduvimos bien y el sábado estuvimos mucho peor. El domingo sigue lo mismo, estamos con mala suerte. Es un conjunto de todo”.
Largando la final desde el fondo de la grilla, Facundo salió a recuperar todo lo perdido en las clasificatorias. En las primeras vueltas, el de Haedo logró avanzar varias colocaciones, hasta acomodarse 9º, y se prendió en la lucha del pelotón del medio, pero la pelea se intensificó, hasta el punto que los roces se hicieron presentes, dejando finalmente a Llenderoso fuera de carrera en el promedio de la competencia, dando así por finalizada una jornada complicada en este anteúltimo evento del año.
“Terminó mal. Todo el fin de semana mal, desde los entrenamientos estuvimos con problemas y ahora terminamos abandonando por el toque. Un fin de semana para el olvido”, expresó. Luego agregó: “Le quiero agradecer a mi viejo, a Travel Rock, a mi tío, a mi mamá, a mi hermano, a todos los que me apoyan para poder estar acá”.
El Campeonato Regional de Karting completará su temporada 2017 el fin de semana del 26 de noviembre, al disputar en fecha doble por las 9ª y 10ª, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|