El extenso fin de semana comenzó favorable para Isidoro, quien en la sesión cronometrada del sábado, por la 3ª fecha, se quedó con el 3° mejor registro de su divisional. En la Pre Final, por ese mismo acto, volvió a ubicarse entre los referentes, y se quedó con el 3° puesto recuperándose de una largada poco satisfactoria.
En la final, y completando la tarde sabatina, un toque múltiple al momento de la largada, lo dejó marginado de la etapa, y con las manos vacías, luego de haber sido principal protagonista en la previa.
“Empezamos bien en los entrenamientos, por esta fecha. El sábado, clasificamos terceros, a muy poco del segundo. En la Pre Final largamos bastante mal. Quedamos un poco atrás. Pudimos remontar y quedar terceros. En la Final, en la largada me pegaron de atrás. No pude recuperar el auto y les pegué a dos pilotos más. Una lástima porque tenía un auto muy contundente. Queríamos ir para adelante pero no se pudo dar”, explicó Isidoro luego de su deserción anticipada en la primera final.
La clasificación por la 4ª fecha lo dejó con el 5° cajón de partida para la Pre Final en su poder. En esa competencia, logró establecerse nuevamente en el lote que pujaba por los puestos de privilegio. Luego de una carrera atractiva, cerró el acto en la 4ª colocación.
En la Final, la primera vuelta lo vio pasar afirmado en su 4° puesto y desde allí, fue en busca de la victoria. En una competencia de trámite intenso, luchó en el terceto de punta por la primera colocación. Hacia el 7° giro, por esa disputa intensa, se vio involucrado en un toque, por el cual las autoridades le aplicaron un recargo, que lo relegaba en el clasificador. Con un ritmo implacable, se quedó con el record de vuelta y fue el primero en arribar a la meta, luego de comandar la carrera desde el promedio de la etapa hasta el mismo cierre. La bandera de cuadros cayó primero sobre su karting, pero el clasificador oficial lo dejo ubicado en el 8° lugar.
“Otro fin de semana amargo. Anduvimos bastante rápido y pudimos ganar la final pero por un toque de carrera me recargaron 30 segundos y quedamos al fondo. Una lástima porque teníamos todo para redondear un buen fin de semana. No se nos dio. Vamos a pensar en la próxima”, dijo luego de conocer el resultado definitivo de la etapa.
Luego completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi mamá que vino, a mi auspiciante “Lotería de Córdoba”, a Martin Duhalde, a mi mecánico Laucha, a Martinelli y a todo el equipo RossiKart”.
Con estos resultados, Isidoro Vezzaro se ubica en el 9° puesto de la Sudam Junior, y su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, en el trazado de la AKPS, en Comodoro Rivadavia. Ese evento será el último de la temporada, y al igual que los dos anteriores, se disputará en fecha doble.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|