NOTICIAS BREVES
01/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CHARATA, CHACO
PRENSA PILOTOS

LBOHDANOWICZ: BOHDANOWICZ: Ganó de local y se escapa en el Torneo

Lucas Bohdanowicz volvió a quedarse con el triunfo en la Junior Max de RMC Grand National. Esta vez, tuvo un gusto especial, ya que este 3° capítulo del certamen, se disputó sobre el trazado que lo vio dar sus primeros pasos en el karting.

El circuito de Charata no tiene secretos para Bohdanowicz, quien comenzó a girar sobre un karting en esta pista, antes de los 5 años de edad. “Como en el patio de su casa”, el volante de General Pinedo, supo desarrollar un fin de semana excepcional, tras quedarse con la clasifica, las mangas y la final.

Luego de obtener el “1” en la sesión de clasificación, supo mantenerse al mando en las tres mangas disputadas. En cada una de esas carreras clasificatorias, partió desde la mejor condición y pronto logró despegarse del segundo, para asegurarse la victoria en cada uno de los parciales.

“Por fin se nos dio correr una fecha de campeonato en este circuito donde aprendí a andar en karting, desde que era muy chico. Estoy muy contento. Arrancamos clasificando adelante. En las pruebas ya habíamos andado bien y la primera manga la pudimos ganar con una distancia buena. Después pudimos repetir en la segunda y en la tercera. Tenemos muy buen rendimiento del chasis y del motor, así que vamos a tratar de seguir así en la final. No hace falta tocar nada para la final, e intentaremos ganar acá, de Local”, dijo Lucas luego del gran desempeño que había mantenido en la etapa clasificatoria.

En la competencia final, repitió la gran actuación que había mantenido en las baterías y partiendo al mando de la Junior Max, logró su escapada al frente, alejándose de la lucha que sus escoltas habían entablado por la segunda colocación. La bandera de cuadros lo recibió bajo el cielo chaqueño, en una nueva victoria en este certamen, en el que se aleja en lo más alto de la tabla de su divisional.

“Una vez que nos toca correr acá de local, estamos disfrutando distinto este triunfo. Es ganar como si fuera en mi casa. Redondeamos muy bien el fin de semana, tuvimos un rendimiento muy bueno en todo el conjunto, tanto en el chasis, como en el motor. Yo también estuve muy concentrado. Fue todo un combo que se fue armando cada vez que salíamos a la pista, y nos deja muy contentos por haber podido ganar la clasificación, las tres mangas y la final”, dijo el referente chaqueño, que luego agregó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, al Di, a toda la gente que me apoya, a mis abuela Mari, a mi tía Nenina y a mi abuelo Carlos que me cuida desde el cielo”.

La próxima presentación de Bohdanowicz por la RMC Grand National será el fin de semana del 27 y 28 de mayo, en el circuito “Ciudad de La Rioja”, en la provincia homónima, cuando se dispute la 4ª fecha de la temporada.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15754-1042

Otras noticias que te pueden interesar »

08/02/21 | BOHDANOWICZ: Arrancó con podio en Colonia Caroya
08/10/19 | BOHDANOWICZ: Alzó el tricampeonato en la Grand National
20/08/19 | BOHDANOWICZ: Pisó fuerte en suelo tucumano
24/06/19 | BOHDANOWICZ: Un triunfo que lo acerca al título
20/05/19 | BOHDANOWICZ: Se quedó con todo en Sunchales
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/07 desde las 12:30 hs. Domingo 06/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados

TRELEWENSE

Carrera postergada

PROKART CALETENSE

Entra en receso invernal