NOTICIAS BREVES
30/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
TRELEW, CHUBUT
TRELEWENSE

Expectativa por la nueva fecha en Trelew

El evento, que se realizará este fin de semana en el kartódromo Juan Albertella, promete reunir a 50 kartings en pista, con la presentación de una nueva categoría y una programación que incluye entrenamientos, clasificaciones y finales.
Expectativa por la nueva fecha en Trelew (Ph. Facundo García)

Este fin de semana, el kartódromo Juan Albertella del Autódromo Mar y Valle se prepara para recibir la segunda fecha del karting de asfalto, un evento que ha generado gran expectativa entre pilotos y aficionados. Gastón Acevedo, organizador del evento, relató lo que se espera de esta emocionante competencia.

“Arranca la segunda fecha del karting de asfalto a partir del sábado, a las 10 de la mañana con la apertura del ingreso de los equipos. A partir de las 12:30 comienza la actividad oficial con las tandas de entrenamiento de la categoría escuela”. La jornada del sábado incluirá tres tandas de entrenamiento y tandas clasificatorias para todas las categorías, extendiéndose hasta las 17 horas.

El domingo, la acción comenzará temprano, con pruebas de tanques llenos a partir de las 6 de la mañana, seguidas por las series de todas las categorías y sus respectivas finales. “El podio está programado para las 17 horas, y creemos que vamos a rondar un parque de 45 o 50 kartings en pista”. Además, se presentará una nueva categoría, la de 150, que estará mostrando sus kartings en pista con miras a participar en competencias futuras.

Este evento marca un momento especial para el karting local, que ha vuelto a la actividad con gran fuerza después de casi nueve años de inactividad en el cartódromo. “Hay mucha gente detrás de esto. Se abrieron las puertas para que vuelva el karting a la actividad, y tanto el karting como otras actividades que se desarrollan en el club”.

“El automovilismo en general es caro, es caro de mantener todas las piezas para el armado, indumentaria y demás. Hoy en día está muy complicado a veces para los equipos juntar el presupuesto para poder estar en pista, pero sin duda hacen un esfuerzo muy grande para poder hacerlo”, señaló.

“Es un evento para toda la familia, atrae a todo tipo de público, tanto chicos como grandes. La entrada general tiene un costo de 5 mil pesos, y para los socios al día es de 1.500 pesos, válido para los dos días”, detalló.


Fuente: Radio 3 Cadena Patagónica (Chubut)

EK24052-539

Otras noticias que te pueden interesar »

27/04/25 | Arranque firme en Trelew
20/05/24 | Regresó al Kartódromo “Juan Albertella”
21/05/18 | Baulde y García ganaron el GP “Día de la Patria”
17/05/18 | El “GP Día de la Patria” se corre en el Mar y Valle
20/12/17 | El campeón que faltaba
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato