NOTICIAS BREVES
13/06/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

M.SAA: Volvió con una gran victoria

En Zárate, y volviendo a la categoria, Martín Saa alcanzó su primera victoria de la temporada en la clase Cadete de IAME Series Argentina.

El circuito bonaerense de Zárate fue el escenario que eligió IAME Series Argentina para disputar la Fecha #3 de la Champion Cup. Allí, Martín Saa integró por primera vez en este año, el lote de la clase Cadete, en donde supo alcanzar la victoria en la carrera Final.

Martín mostró una rápida adaptación a los motores que utiliza la categoría, y en la clasificación supo a quedarse con el 2° mejor tiempo de la divisional Cadete. En las dos primeras series del día sábado, consiguió sostener su puesto a pesar de que sus aspiraciones por avanzar a la punta en estas etapas estuvieron de manifiesto desde el inicio.

“Arrancamos 2° en la clasificación. En la primera manga pudimos largar 2°, pero íbamos muy parejos con Jonás (Gómez) y no lo pude alcanzar. En la segunda estaba por afuera y me pasaron 3 autos. Quedé 4°, pero pude remontar un poco y terminé 2°. Vamos a trabajar en el manejo para mañana”, aseguró el piloto de General Rodríguez.

En la tercera serie del día domingo, Martín volvió con aspiraciones de triunfo, pero en esta etapa también le correspondió el P2. En la Final, una competencia intensa, hizo todo lo posible por cumplir sus objetivos. En el arranque de la competencia logró dominar en el frente. Una vez allí, sintió el acoso constante de sus inmediatos perseguidores. Luego de cumplir un intenso debate, con variados sobrepasos, logró llevarse un meritorio triunfo.

Antes de subir al podio en Zárate, manifestó con alegría: “Tuvimos que pelear bastante para llevarnos el triunfo. Peleamos casi todas las vueltas, supimos defender y atacar. Tuvimos un muy buen ritmo”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, a mi equipo Zaffaroni Kart, a Zaffa, a Nico Gascón por el auto, al Toro, a Jimmy, y a todos los que me apoyan”.

Luego de obtener el triunfo en esta presentación, Martín Saa reúne 25 puntos para ubicarse en el P6 de la clase Cadete. Una nueva convocatoria por este torneo lo llamará a pista el fin de semana del 2 y 3 de julio, en el escenario de Buenos Aires.




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21756-670

Otras noticias que te pueden interesar »

19/08/24 | Electrizante triunfo en Zárate
24/04/23 | Espectacular avance en Buenos Aires
07/11/22 | Un nuevo título para su palmarés
03/10/22 | Ganó en Evita y va por el título
05/09/22 | Sumó para el campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Comienzo ideal en Avellaneda
CHAQUEÑO TIERRA: Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina
KCC: Doble jornada en Fernández Oro
MISIONERO TIERRA: Cambio de escenario
CORDOBES TIERRA: Laboulaye fue sede del arranque
MISIONERO: Buen arranque en Oberá
RIOGALLEGUENSE: Rugieron los motores en el “Islas Malvinas”
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Premiación a los Campeones Argentinos 2024

CENTRO NORTE CORDOBES

Con novedades, vuelve a pista

SANTIAGUEÑO

Segunda fecha en Santiago

SALTEÑO

Se viene la segunda

KARTODROMOS

Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar