NOTICIAS BREVES
14/02/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

PMARIEZCURRENA: MARIEZCURRENA: Inició su 2ª temporada en la Junior Max

El piloto de Coronel Pringles, Pedro Mariezcurrena, abrió la temporada Rotax en Sunchales donde peleará en la clase Junior Max

Dejando atrás definitivamente con óptimos logros su paso por la divisional menor, Pedro Mariezcurrena se metió de lleno en la lucha de la clase Junior Max. La cita que lo convocó para la apertura de una nueva temporada correspondió a la Fecha #1 de RMC Grand National. El escenario elegido para poner en marcha el Torneo Verano fue el circuito santafecino de Sunchales.

Pedro batalló desde los comienzos dentro del extenso parque que presentó la categoría. En la clasifica se quedó con el 6° mejor tiempo, y en las mangas, tuvo suerte dispar. Mejoró su condición de partida en la primera batería (P5), en la segunda debió abandonar habiendo cumplido solo una vuelta. En la tercera, retuvo su posición (P6).

Luego de este trabajoso día, aseguró: “Fue un sábado muy luchado. Para pelear adelante nos falta un poco, pero vamos a hacer todo lo posible para avanzar más mañana”.

Para la competencia definitoria del domingo, los trabajos sobre su unidad buscaron reforzar las herramientas para que el volante de Pringles fuera en busca del podio. En los inicios giró prendido de los primeros, en el P6, pero luego, se vio superado cayendo al P7, desde donde vio la bandera de cuadros.

“No termina bien el fin de semana para nosotros. Antes de salir a la Final, hicimos un cambio buscando mejorar el karting, pero no resultó como esperábamos. Podía ir mejor de trompa, pero patinaba mucho así que no pudimos hacer demasiado. Solo nos mantuvimos. Vamos a tener que seguir trabajando y esperar a la próxima”, analizó Pedrito.

Por último, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanas, a mis primos y primas, al equipo Darder Racing y a todos los amigos que me apoyan”.

Dejando atrás este Evento #1 de Rotax Grand National, el volante de Coronel Pringles cierra en la 7ª posición de la tabla de su clase, con 34 puntos. El próximo llamado a pista de la categoría más federal del país será el fin de semana del 27 de marzo, en el trazado de Colonia Caroya.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21311-627

Otras noticias que te pueden interesar »

09/05/22 | MARIEZCURRENA: Luchó por el podio en Sunchales
28/03/22 | MARIEZCURRENA: Destacada labor en Colonia Caroya
14/02/22 | MARIEZCURRENA: Inició su 2ª temporada en la Junior Max
29/11/21 | MARIEZCURRENA: Logró su primer podio en la Junior Max
01/11/21 | MARIEZCURRENA: Se afianza en la Junior Max
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

Otra vez, la lluvia

PROKART METROPOLITANO

Nuevo calendario para 2025

RIOJANO

Se viene la segunda fecha

HONDA CUP / ICSERIES

Nuevo calendario

CORDOBES ASFALTO

Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto