NOTICIAS BREVES
05/10/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

FUCA: Subió al podio en el regreso a pista

Tras el prolongado receso, Nicolás Fuca volvió a las competencias en el kartódromo de Buenos Aires, logrando su primer podio en el asfalto.
Subió al podio en el regreso a pista (Foto Juan P. Casella)

La actividad en pista retornó este pasado fin de semana y con ella, el joven piloto de Zavalla, volvió a las competencias de la clase Mini Max de RMC Buenos Aires. Con todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia, la actividad calentó el asfalto en la fría jornada del domingo.

Nicolás cumplió con una gran actuación desde la apertura de los entrenamientos, en los que demostró su completa adaptación a las competencias sobre asfalto. Cabe destacar que el santafecino es múltiple Campeón de karting de Tierra.

En la clasifica, se quedó con el 3° mejor registro. Tanto en la primera como en la segunda manga, logró sostener su condición de partida en la llegada.

Por lo evaluado en las mangas, el planteo de carrera para la Final, sería similar al de las baterías. Pero esta instancia le dio la posibilidad de demostrar todo su potencial. Al momento de la largada, con una maniobra firme, saltó a la punta de la competencia. Sin embargo nada fue sencillo a partir de allí, y pronto se vio inmerso en el debate de posiciones intenso dentro del trío de punta. Finalmente, luego de los intercambios, completó esta decisiva en la 3ª colocación, logrando el derecho al merecido podio.

Cumplida toda la actividad de este compromiso, comentó conforme: “No está nada mal para ser nuestra tercera carrera sobre asfalto. Estuvimos entrenando bastante acá, pero con otra pista. Nos fue mejor de lo que esperábamos. Hicimos una muy buena largada para agarrar la punta. Después no nos pudimos mantener. Durante la carrera, fuimos perdiendo rendimiento, pero nos quedamos con un balance bastante positivo. Vamos a trabajar mucho para seguir mejorando”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis padres, especialmente a mis abuelos Carli y Cuaco, al equipo Cronos Racing, a Federico Sanz, y a mis sponsors: Agroquímica Uranga srl (Uranga), a Seguros Zurich - María Inés Carberi, a Supermercado ‘La Nina’, a Veleta Zavallense, a Desarmadero ‘El tato’, a la Comuna de Zavalla, a Dobbolleta Neumáticos, a Hotel ‘La posta’, a Metalúrgica Massacesi, a Transporte y Logística Was, y a Worms sa. Reciclado de Neumáticos”.

Tras esta segunda presentación en la RMC Buenos Aires, Nicolás Fuca se ubica en la 3ª posición de la tabla de la Mini Max, con 142,5 puntos. Espera la confirmación de parte de los organizadores, sobre el escenario y la fecha para la cita próxima de este torneo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19824-51

Otras noticias que te pueden interesar »

05/10/20 | FUCA: Subió al podio en el regreso a pista
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
IRMC SOUTH AMERICAN: El Sudamericano se muda a la Argentina
AKPS: Volvieron a encender los motores en Comodoro
CENTRO BONAERENSE: Vuelven a pista en noviembre
AKPS: Prepara los barbijos para volver a pista
RMC BUENOS AIRES: Calendario 2020 confirmado
IAME SERIES ARGENTINA: Se preparan para salir a la pista
MENDOCINO TIERRA: Se ponen en marcha las pruebas libres en el San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: En noviembre, Olavarría tendrá carrera de karting
NORESTE SANTAFESINO: Encara una nueva fecha este fin de semana
COPA RF : El 1º de noviembre la cita será en Buenos Aires
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos irmc south american iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IRMC SOUTH AMERICAN

El Sudamericano se muda a la Argentina

AKPS

Volvieron a encender los motores en Comodoro

CENTRO BONAERENSE

Vuelven a pista en noviembre

AKPS

Prepara los barbijos para volver a pista

RMC BUENOS AIRES

Calendario 2020 confirmado