NOTICIAS BREVES
06/08/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
BOGADO: Con un nuevo podio, acorta en el torneo
Otra gran actuación cumplió el piloto de Quilmes, Mateo Bogado, en la 6ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting. Fue 2º en la final y se arrima a la punta del torneo.
Con un nuevo podio, acorta en el torneo (Foto Mario Pugliese)

Otro buen trabajo logró completar Mateo Bogado, en la 6ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, organizado por la Asociación Propietarios de Karting.

El quilmeño sigue por la buena senda, manteniéndose entre los protagonistas y candidatos a quedarse con la victoria en cada presentación. La actividad se desarrolló como es habitual en el Kartódromo de la ciudad de Zárate.

Los entrenamientos previos mostraron a Mateo muy competitivo, lo que generó altas expectativas pensando en el resultado final.
En la clasificación se ubicó 2º a tan sólo 175 milésimas del más veloz. En la serie, intentó de principio a fin, doblegar la defensa del líder, luchando rueda a rueda por la victoria, debiendo conformase con el segundo lugar al cierre de la etapa.

Para la final, las chances concretas de victoria seguían intactas. Cuando el semáforo rojo se apagó y la carrera estuvo en marcha, Mateo fue decidido a llegar a la punta. La lucha por momento fue intensa, hasta que un accidente, llevó al piloto quilmeño a “levantar” su ritmo de competencia. Esto hizo que perdiera contacto con el líder. De todas maneras, cuando hubo vía libre para acelerar una vez más, Mateo fue a tratar de descontar la ventaja con el primero. Sin embargo, el cierre de la competencia lo encontró en un destacado 2º lugar.

Una vez arribado al parque cerrado, el joven piloto expresó: “Estuvo bueno el fin de semana. Anduvimos rápidos desde los entrenamientos. Siempre salí a buscar la punta, pero por una cosa u otra no se nos dio. Igual me voy contento con el resultado. Pudimos sumar buenos puntos y nos acercamos a la punta del campeonato”, y agregó respecto al desarrollo de la final: “En la final veníamos bien, tratando de superar a Jonás (Gómez), hasta que se golpeó fuerte un amigo. Mi papá me hizo señas de que levante, porque estaban trabajando en la pista con el piloto accidentado. Yo levanté y ahí perdí contacto con el puntero. Cuando pude volver a acelerar, ya había perdido mucho con el primero y ya no pude alcanzarlo.”

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi chasista, a mis sponsors Castellano Power Battery, Ferretería Baldino, La Bella Pizza, A.R.Q Estudio, Calera Cetra, Puente y Montaje, JB Proyectos Metalúrgicos, Popsun Gym, Hierros Zapiola, Perfumería Luna, YPF Gas, Axion y especialmente a Jonatan Castellano”.

Con estos resultados, Mateo Bogado, se afirma en la 3ª posición del campeonato de la clase Promocional con 81 puntos y acorta la brecha que lo separa con el nuevo líder del torneo. Su próxima presentación por este certamen bonaerense será el fin de semana del 1 de septiembre, en este mismo escenario.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19098-89

Otras noticias que te pueden interesar »

08/10/19 | BOGADO: Doble podio en la carrera con Invitados
02/09/19 | BOGADO: Un toque lo bajó del podio
06/08/19 | BOGADO: Con un nuevo podio, acorta en el torneo
17/07/19 | BOGADO: Se afirma entre los mejores del campeonato
03/06/19 | BOGADO: Con una gran labor fue segundo en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
RIO SALADO SANTAFESINO: Nuevamente suspendido debido al mal clima
CORDOBES TIERRA: Corona su temporada en General Cabrera
CHAQUEÑO TIERRA: El próximo fin de semana se correrá en Santa Sylvina
RIO SALADO SANTAFESINO: Si el clima lo permite
KCCN: Los cajeros vuelven al asfalto de Roca
AKAC: Se viene la novena fecha en Concordia
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Doble victoria en suelo charrúa
M.BOGADO - PAKO: Subió al podio en el Gran Premio Juan Milán
M.PORTA - PAKO: Contundente triunfo en la carrera del año
C.GALEANO - PAKO: Volvió a ganar el Gran Premio Juan Milán
M.EVANS WEISS - PAKO: Rescató buenos puntos en el Gran Premio
R.CORTINA - PAKO: Excelente resultado en el Gran Premio
ABK: Resultados de la penúltima fecha en Saavedra
AKPS: Horacio Pagano ganó en Master con toque polémico
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Albert repitió triunfo
PATAGONICO: Iogna marcó la diferencia en el campeonato
ENTRERRIANO: El agua trajo dos campeones
RIO SALADO SANTAFESINO: Nueva suspensión debido al factor climático
AKDC Y AKDS: Entran en etapa de definiciones
ENTRERRIANO: Más de un año después, regresa a Concepción del Uruguay
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.porta - pako m.evans weiss - pako m.bogado - pako luquense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIO SALADO SANTAFESINO

Nuevamente suspendido debido al mal clima

CORDOBES TIERRA

Corona su temporada en General Cabrera

CHAQUEÑO TIERRA

El próximo fin de semana se correrá en Santa Sylvina

RIO SALADO SANTAFESINO

Si el clima lo permite

KCCN

Los cajeros vuelven al asfalto de Roca