NOTICIAS BREVES
24/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Acarició el podio en la previa del Argentino
En su trabajo preliminar para la apertura del Campeonato Argentino de Karting, Isidoro Vezzaro disputó el pasado fin de semana, una nueva fecha junto a IC Series. El volante cordobés acarició el podio en ambas finales, luego de sostenerse como actor principal a la hora de las definiciones.
Acarició el podio en la previa del Argentino (Foto Juan P. Casella)

La cita tuvo lugar en el kartódromo de Zárate, en donde integró el lote de referentes de la competitiva divisional Senior 175cc. En esta oportunidad, se disputó el Evento #4 de la temporada, correspondiente a la 7ª y 8ª fecha del torneo.

Los inicios fueron buenos para Vezzaro, quien con claros objetivos de sostenerse en los roles protagónicos y medirse con sus pares en la difícil divisional, obtuvo el 3° mejor registro en la clasificación del sábado. En la manga, por la 7ª fecha, la lucha de posiciones lo relegó en el clasificador, completando la competencia en la 5ª colocación. En la final, con un andar espectacular, logró prevalecer escalar al frente y establecerse al mando de la carrera. Sosteniendo su ritmo, se distanció de los debates para cruzar en la mejor condición la línea de sentencia. Pero un recargo “por Trompa”, según la reglamentación que utiliza la categoría, lo relegó negándole el festejo en el podio.

El domingo, en las acciones por la Fecha 8, volvieron a señalarlo como candidato en una friccionada manga, en la que nuevamente se vio perjudicado por un recargo similar al que lo apartó de la victoria en la víspera. Decidido a revertir esta situación en la última final del fin de semana, logró desplegar un andar sumamente veloz sobre su unidad, el que gran parte de la carrera, lo estableció en el terceto del frente. Finalmente, una mínima falta en “baja”, no le permitió sostenerse en el trío de punta. Cruzó la línea de meta en la 4ª colocación.

Al término de todo este evento en Zárate, analizó: “Creo que podemos decir que nuestro balance del fin de semana es bastante positivo. Hoy (domingo), tuvimos una gran velocidad y lo pudimos demostrar en pista. Lástima la carrera del sábado que habíamos ganado, pero con el recargo porque “se me metió la trompa”, no pude finalizar en el primer puesto. Pero después en la carrera del domingo, nos acomodamos y los aguantamos como pudimos. Teníamos un “problemita en baja”, pero por todo lo demás, bastante bien”.

Luego agregó con respecto a su próximo compromiso junto al karting nacional: “Estamos dejando todo en condiciones para el Argentino. Vamos a hacer algunos cambios y vamos a tratar de hacer un par de pruebas, y mejorar el auto lo más posible. Con los resultados de este fin de semana, más que nada con lo que pudimos desarrollar en la pista que en los resultados del clasificador, estamos muy confiados. Estamos muy bien con el auto, con el equipo y yo mismo también, así que vamos bien predispuestos”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mis papás, a mi equipo Rossi Kart, a Martín Duhalde, a mi mecánico, a Matías Milla, a Lotería de Córdoba y a la Secretaría de Turismo Cordobés”.

Con estos resultados, Isidoro Vezzaro se ubica en la 4ª posición, con 65 puntos. Su próximo compromiso será por Campeonato Argentino de Karting, el fin de semana del 6 y 7 de julio, en el mismo escenario de Zárate. En tanto que IC Series, volverá a convocarlo el 3 y 4 de agosto, cuando se dispute el ultimo evento de la Champion Cup, y se coronen a los primeros campeones de IC Series, también en el kartódromo zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18922-40

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/19 | VEZZARO: Acarició el podio en la previa del Argentino
22/04/19 | VEZZARO: Sigue bien arriba en el campeonato
25/03/19 | VEZZARO: Arrancó con el pie derecho a fondo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AZK: La quinta ya es historia
E.TORRES - COPA RF: Mereció el podio en Ciudad Evita
MISIONERO: Con otra gran concurrencia en Posadas
CATAMARQUEÑO: Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”
NORTE CORDOBES ASFALTO: Caroya recibe la quinta del Asfalto
AZK: Se corre la quinta en Camet
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
CATAMARQUEÑO: Se larga el premio “Poncho 2019”
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene la quinta con invitados
PATAGONICO: Será una fecha especial
CORDOBES TIERRA: Arias espera por la tercera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AZK

La quinta ya es historia

E.TORRES - COPA RF

Mereció el podio en Ciudad Evita

MISIONERO

Con otra gran concurrencia en Posadas

CATAMARQUEÑO

Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”

NORTE CORDOBES ASFALTO

Caroya recibe la quinta del Asfalto