NOTICIAS BREVES
22/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
MONTENEGRO: Buena cosecha para seguir en la pelea
Ignacio Montenegro sigue cosechando podios en la IC Series. El joven piloto de Rada Tilly, fue nuevamente actor principal de la clase Junior, en donde festejó por partida doble en el Evento #2 de la temporada. La cita tuvo lugar en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Buena cosecha para seguir en la pelea (Foto Juan P. Casella)

En la jornada del sábado, la etapa de clasificación mostró a Montenegro sumamente rápido, como lo es habitualmente, y en esta instancia, se quedó con el 2° puesto de partida para la manga por la Fecha 3.

En esta competencia, logró con una gran largada, pasar a liderar la carrera, en donde se mantuvo casi el total de los giros. Sin embargo, una complicación sobre su unidad, lo privó de sostener su ritmo en la punta, y completó la etapa en la 2ª colocación.

En la final, repitiendo una partida de excelencia, se puso al mando desde donde intentó escapar hacia la victoria, pero tampoco en esta alternativa tuvo las cosas fáciles. Una merma en su impulsor, lo alejó de sostenerse en los tiempos que venía concretando y a pura garra, se defendió hasta donde le fue posible. Finalmente, la bandera de cuadros decretó el cierre de la carrera, encontrándolo en el 3° lugar.

“El sábado termina positivo dentro de todo, pero la suerte no nos acompaña. A la hora de clasificar logramos un buen tiempo, pero se rompió la bobina, en la manga se cayó la presión del carburador y en la Final, el motor se vino para atrás fallando todas las vueltas. El equipo estuvo trabajando perfecto, resolviendo todos los inconvenientes, pero si la suerte no nos acompaña, no podemos hacer nada”, analizó Nacho.

Si bien el domingo volvió a mostrar al piloto chubutense dentro de los protagonistas principales, Montenegro luchó por alcanzar la victoria sin conseguirla, tanto en la manga, como en la final, donde no quedó conforme con lo actuado. A pesar de ser exigente en el análisis de su desempeño, logró completar la manga y la carrera final, en el 3° puesto, logrando el derecho a un nuevo podio en la divisional Junior, para seguir sumando puntos para el torneo.

En su relato luego del desenlace de la Fecha 4, explicó: “No pudimos cerrar un buen fin de semana, pensamos que iba a mejorar para hoy, pero no pudimos hacer nada. Nos faltaba velocidad de baja, el motor nos perjudicó bastante así que no estamos muy contentos. Hay que ver qué podemos mejorar para la próxima, aunque el chasis estuvo fenomenal, pero el motor no me acompañó”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi deportólogo el Dr. Prada y al Prof. Ricardo mi preparador físico en Buenos Aires, a Cristian Arias mi preparador físico en Rada Tilly, al equipo Acosta Racing Team, a Martín Acosta, a Cristian Tejera, a Lucas Benamo y a Lucas Colombo Russell, a la gente de Comodoro y de Rada Tilly, y a todos mis auspiciantes: 30 de noviembre SRL, Jet Paq, G Logistic SA, Meip, Spectrum Security, TSI Srl y Cabañas Abuela Pastora”.

Ignacio Montenegro se sostiene como uno de los máximos aspirantes al título y se ubica en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos. El kartódromo de Ciudad Evita será el escenario que recibirá el Evento #3 de este torneo, el fin de semana del 18 y 19 de mayo, donde Nacho intentará nuevamente conseguir los mejores resultados.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18650-139

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/19 | MONTENEGRO: Una nueva victoria para ilusionarse
20/05/19 | MONTENEGRO: Pisó fuerte en Ciudad Evita
22/04/19 | MONTENEGRO: Buena cosecha para seguir en la pelea
25/03/19 | MONTENEGRO: Arrancó el año con chapa de candidato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE MISIONERO: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca el Coronación
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE MISIONERO

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones

ENTRERRIANO

Despidieron el 2019 a lo grande