NOTICIAS BREVES
26/11/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PARANÁ, ENTRE RÍOS
RIO PARANA

La temporada 2018 ya es historia

Se terminó el año para el Karting Río Paraná (KRP) que disputó su “Gran Premio Coronación” en el trazado ubicado en la zona de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná consagrando como flamantes campeones a Fernando Pérez, Franco Bozo y Juan Pablo Torretta.

En la divisional Juniors ya teníamos al campeón anticipado Juan Pablo Torretta de Villaguay, en las demás divisionales nada estaba definido hasta la última. El local Fernando Pérez se hizo fuerte para sostener la punta del torneo y ser el monarca de la categoría Superkart, mientras que el Santafesino Franco Bozo también hizo lo propio para consagrarse como campeón de la categoría Seniors.

 

 

Con un sol radiante luego de lo que fue la novena fecha el sábado, el domingo se desarrolló toda la actividad tal cual estaba programa en el cronograma correspondiente a la última fecha del año.

Al momento de clasificar los más rápidos fueron: Santiago Elmer en la categoría Superkart y Franco Bozo en la divisional Seniors.
En lo que fueron las Series: La Serie única para la categoría Superkar se quedó en poder de Fernando Pérez seguido por Leandro Rubino, Ezequiel Dreiszigacker, Walter Bianchini y Santiago Elmer completaron los cinco mejores.
Mientras que la categoría Seniors tuvo dos series, en la primera fue triunfo para Franco Bozo escoltado por Alejo Weiss, Juan Pablo Cabrol, Juan Plez y Leandro Horisberger fueron los cinco de adelante. En la segunda el mejor fue Facundo Bozo seguido por Federico Larrosa, Carolina Ramel, Cristian Schvindt y Facundo Larrosa completo los cinco mejores.

En la décima y última final para la categoría Súperkart, el campeón de la categoría, Fernando Pérez se llevó el triunfo seguido por Leandro Rubino y Santiago Elmer completo el podio. Luego arribaron a la bandera a cuadros: Darío Dappen, Alejandro Papaleo, Ezequiel Dreiszigacker, Jorge Finoli, Leonardo Ruatta, Juan Dolder, Walter Bianchini, Denis Walser, Beto Marizza, Emilio Cesar Fatala y Pablo Eterovich.

También estuvo presente la escuelita que presento a tres participantes para cerrar el año: Ian Paramo, Angel Ubono y Marcos Caridad.
Para cerrar con la actividad en pista del gran premio Coronación, llegó el turno de la categoría Seniors, en donde fue victoria para el campeon Franco Bozo siendo escoltado por Federico Larrosa y Alejo Weiss. Más atrás terminaron: Juan Pablo Cabrol, Alejandro Giorgio, Carolina Ramel, Lisandro Rissetto, Facundo Larrosa, Jeremias Bianchini, Cristian Schvindt, Daniel Villagra, Aguatin Charras, Juan Plez, Federico Godoy, Gonzalo Truffer, Guillermo Barquiza, Franco Baroli, Geraldine Barroso y Leandro Horisberger.

De esta manera el Karting Río Paraná culmino un nuevo año bajo la organización del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), entidad que agradece a cada uno de los pilotos, mecánicos, familias, colaboradores y demás personas por seguir acompañando y haciendo crecer al zonal de karting en pista de asfalto más importante que tiene la costa del Río Paraná.


Informó: Prensa KRP

EK18257-1834

Otras noticias que te pueden interesar »

18/12/19 | Termina su año en el CVE
09/10/19 | Larrosa, Iribarren y Cabañas festejaron en la doble jornada
04/10/19 | Mañana comienza la doble jornada en Paraná
25/09/19 | Trabajos de cara a la séptima fecha
15/07/19 | La sexta ya es historia
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Comienzo ideal en Avellaneda
CHAQUEÑO TIERRA: Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina
KCC: Doble jornada en Fernández Oro
MISIONERO TIERRA: Cambio de escenario
CORDOBES TIERRA: Laboulaye fue sede del arranque
MISIONERO: Buen arranque en Oberá
RIOGALLEGUENSE: Rugieron los motores en el “Islas Malvinas”
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO NORTE CORDOBES

Con novedades, vuelve a pista

SANTIAGUEÑO

Segunda fecha en Santiago

SALTEÑO

Se viene la segunda

KARTODROMOS

Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar

FUEGUINO

Cierra la primera mitad