NOTICIAS BREVES
02/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
RÍO CUARTO, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Con buenos parciales sumó en Río Cuarto
Una nueva convocatoria por el Campeonato Argentino de Karting, se llevó a cabo el pasado fin de semana en tierras cordobesas. Allí, el digno representante local en la clase X30 CODASUR, Isidoro Vezzaro, cumplió un gran trabajo manteniéndose como uno de los protagonistas principales de su clase durante las dos jornadas de competencias.
Con buenos parciales sumó en Río Cuarto (Foto Juan P. Casella)

El evento se desarrolló en fecha doble por la 3ª y 4ª de la temporada, sobre el trazado de Río Cuarto. El fin de semana se inició favorable para Vezzaro, quien en una apretada clasificación se quedó con el 6° cajón de la grilla para partir en la Pre Final del sábado, por la 3ª fecha. En esa etapa, supo avanzar para luchar en el lote de punta, cerrando la competencia en la 4ª colocación.

En la carrera Final de la tarde sabatina, la largada también fue óptima, dejándolo nuevamente en el lote de punta, pero en el transcurso del tercer giro, un despiste lo relegó. Lejos de resignarse, Isidoro fue en constante progreso y resolviendo cada situación de sobrepaso que se le fue presentando, recuperó gran parte de lo perdido. Finalmente, cerró esta primera jornada por la 3ª fecha de la temporada en el 6° lugar.

Sobre esta primera parte comentó: “Arrancamos con un problema de presión de gomas, no pudimos clasificar bien. Quedamos 6°, a 1 décima. Teníamos para más. En la Pre Final tuvimos algunos errores pero nos acomodamos 4°. En la final largamos bien, un error mío muy tonto, me fui al pasto y quedamos casi últimos. Pudimos remontar hasta el sexto con un ritmo muy bueno”.

El domingo, por la 4ª de la temporada, la clasificación dejó a Vezzaro nuevamente entre los principales protagonistas. Largando en la Pre Final desde las primeras filas, supo mantenerse luego de la largada y avanzar un par de puestos para completar esta etapa en la 3ª posición. Sin embargo, en la definitoria, el “conjunto” no funcionó como el piloto cordobés pretendía. Sobre el final de la carrera, logró mejorar algo y sin perder ritmo, logró sostenerse entre los 6 de adelante. Luego, la bandera de cuadros decretó el cierre de la etapa, en la que ocupó el 6° lugar.

“Este fue un domingo con un sabor agridulce, clasificamos 5°. Por distintas penalizaciones largamos 3° la Pre Final. Tuvimos buen ritmo, sin castigar mucho la goma. Dejamos pasar a Lauti (Lautaro Piñeiro) para largar terceros la final. En las primeras vueltas de la Final no me sentía cómodo para nada. El auto fue mejorando un poco pero no me sentí cómodo del todo. Eso nos complicó bastante para lograr un mejor resultado”, aseguró Isidoro en el análisis de su actuación.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan, a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, a Matías Milla, a Martin Duhalde, a mi mecánico Ariel, a todo el equipo RossiKart y a Lotería de Córdoba”.

Luego de su participación en esta fecha, Isidoro Vezzaro se ubica en la 6ª colocación de la tabla de su clase, con 61 puntos. La próxima convocatoria del certamen nacional está pactada para el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. Si bien se anunció al cierre de la pasada temporada, la cita tendría lugar nuevamente en el kartódromo de la AKPS, pero aún no hay confirmación oficial que lo avale.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17989-207

Otras noticias que te pueden interesar »

02/12/19 | VEZZARO: Gritó Campéon Argentino en Buenos Aires
30/09/19 | VEZZARO: Sigue al tope en el Argentino
08/07/19 | VEZZARO: Puso primera con podio en Zárate
02/10/18 | VEZZARO: Con buenos parciales sumó en Río Cuarto
06/08/18 | VEZZARO: Rol protagónico en el inicio del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
WK Scuderia - URUGUAYO 2019: Subió al podio en la primera de la DD2 Uruguaya
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
SUDESTE BONAERENSE: Los horarios para el Coronación
PROKART CALETENSE: El domingo se definirá en Caleta Olivia
CENTRO BONAERENSE: Final del campeonato en Chivilcoy
NORTE MISIONERO: La quinta fecha se lució en Iguazú
MERCEDEÑO: Cierra la temporada con un nocturno
AKDS: Cerró la temporada en Pigüé
FUEGUINO: Se definieron los campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
wk scuderia - uruguayo 2019 victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal luquense lezamense kdi kccn
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART SALLIQUELO

Cerró en el kartódromo de Salliqueló

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se corre el Coronación

ENTRERRIANO

En Villaguay, despiden un gran año

AKPS

Le baja la persiana a la temporada 2019

MISIONERO TIERRA

Cerró la temporada con fecha doble