NOTICIAS BREVES
24/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
GONNET: Fue Top Ten en la fecha con invitados
El piloto marplatense, Gerónimo Gonnet, se presentó el último fin de semana en la 4ª fecha de RMC Buenos Aires, fecha especial con invitados. La actividad se desarrolló en el Kartódromo de Zárate. Junto a Lucas Maloberti, su invitado, completaron la final de la Senior Max en el 10º lugar.
Fue Top Ten en la fecha con invitados (Foto Juan P. Casella)

La actividad de la 4ª fecha de RMC Buenos Aires, se cumplió el pasado fin de semana en el circuito número 11 del Kartódromo de Zárate. Esta fue una fecha especial con pilotos invitados. El piloto de Vicente López, Lucas Maloberti, acompañó a Gonnet en esta nueva presentación.

El sábado, luego de los entrenamientos previos, llegó el momento de ir en busca de la mejor vuelta clasificatoria. Allí los pilotos titulares fueron los protagonistas de las acciones. En este caso, Gerónimo logró redondear su mejor vuelta con un registro de 44s980/1000, que lo depositó en el 16º lugar para partir en las 3 mangas clasificatorias.

Las dos primeras baterías se llevaron adelante en la tarde del sábado, donde los invitados coparon el protagonismo en la pista. Maloberti pudo realizar dos buenos trabajos, arribando 12 en la primera y 9º en la segunda.

Por su parte, el domingo por la mañana, con mucho frío y algo de lluvia, se completaron las baterías previas. El turno fue para de los titulares. Gerónimo fue en busca de otro gran resultado que le permita conseguir un buen lugar para largar en la decisiva. De esta manera dio lucha a lo largo de las 9 vueltas que duró el parcial, completando en la 12ª ubicación.

Al finalizar la primera parte de este evento, Gerónimo comentó: “Estaba complicada la pista. Es la primera vez que corremos en este circuito y con lluvia se complica aún más. Tuvimos un problema en el chasis en la clasificación, que ya corregimos. Lucas Maloberti, mi invitado, avanzó bastante en las mangas y yo pude redondear en la tercera. Tenemos una buena ubicación para largar la final”, afirmó el marplatense.

Tras los buenos resultados en las mangas, Gonnet se dispuso a partir en la final desde el cajón número 9. Con una buena largada logró mantener su posición, la que sostuvo durante gran parte de la prueba. Sobre los tramos finales, logró avanzar, cerrando su trabajo en el puesto 9. Tras algunas sanciones impuestas por los Comisiarios Deportivos, el joven volante de Mar del Plata, redondeó su participación con un 10º lugar de la clase elite de RMC Buenos Aires.

“Veníamos con un buen ritmo en la final. Hubo unos toques adelante en la largada. No pude frenar, se me metió la trompa. Tuvimos el recargo que nos relegó, pero veníamos bien en pista. Tuvimos un auto para estar siempre entre los 10 mejores”, destacó Gerónimo.
Luego agregó: “Quiero agradecerle especialmente a Lucas Maloberti por haber aceptado mi invitación para correr esta carrera, a mi papá, a mi familia, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a todos los chicos del equipo, a la gente de Mar del Plata que me apoya y a mis sponsors Gonnet Propiedades, a Leonel Ugalde, a Montecatini y a Hierro Metal”, concluyó.

Con estos resultados Gerónimo Gonnet se ubica 16º en la Tabla General de Puntos de la divisional Senior Max con 89 unidades. Su próxima presentación por este certamen será los días 18 y 19 de agosto cuando se lleve adelante el 5º compromiso de la temporada en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17648-134

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/18 | GONNET: Entre los mejores diez de la Senior Max
16/10/18 | GONNET: En una áspera carrera, terminó once en Ciudad Evita
11/09/18 | GONNET: Sigue creciendo en la Senior Max
20/08/18 | GONNET: Positivo fin de semana en Ciudad Evita
24/07/18 | GONNET: Fue Top Ten en la fecha con invitados
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”