NOTICIAS BREVES
12/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

GPERESON: PERESON: Objetivo cumplido en Buenos Aires

Respondiendo una vez más a la convocatoria por la 3ª fecha RMC Buenos Aires, Giuliano Pereson cumplió una muy buena tarea en la clase Junior Max. En su primera temporada en esta categoría, se sostiene entre los mejores 10 de todo el país. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el kartódromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”.

El extenso cronograma del fin de semana, dio comienzo el día sábado con los entrenamientos oficiales, en donde los registros obtenidos fueron alentadores para el volante de Reconquista. Luego, la prueba clasificatoria le otorgó el 7° cajón para partir en las mangas. En la primera de ellas, logró sostener su puesto de partida en la llegada. En la segunda, mejoró al 6° lugar.

“Este año estamos dedicando nuestro trabajo a ganar experiencia en la categoría. Vinimos más que nada a sumar vueltas, pero buscamos estar lo más competitivos que podamos en cada presentación”, explicó Giuliano sobre los objetivos concretos de esta temporada.
Luego contó los resultados obtenidos en la jornada sabatina: “Clasificamos séptimos. En la primera manga terminamos séptimos y en la segunda sextos. Estamos tratando de sumar puntos para largar lo más adelante posible la final”.

Para inaugurar la mañana del domingo, desarrolló una destacada actuación durante la 3ª manga, en donde en los primeros giros, logró ascender a la 5ª colocación. Luego, los roces por el debate de posiciones, y los intercambios en esa disputa, lo dejaron ubicado en el 9° puesto.

La grilla de la competencia definitiva, lo ubicó en el 7° puesto de partida. En esta etapa, se mantuvo prendido en el lote del frente luego de la largada. Con el avance de la prueba, una merma de potencia, dificultó la defensa de su puesto, el cual sostuvo hasta donde le fue posible. Con un manejo prolijo, seguro y ritmo constante a pesar de esa dificultad, la bandera de cuadros lo recibió en el 9° lugar, aún en lucha de puestos.

Satisfecho con su actuación, refirió luego de la Final: “Fue una carrera muy linda, muy entretenida. Terminamos entre los diez que era nuestro objetivo. Estuvimos un poco complicados porque se nos desinfló el motor. No salía nada de abajo y era lo que teníamos. De todas formas estamos conformes porque pudimos terminar la carrera peleando, sumamos vueltas y experiencia”.
Luego agradeció: “Quiero agradecerles a mis papás por todo el apoyo, a toda mi familia, al equipo Dynamic Racing, y a Ferretera Lovato”.

Completada su labor en Buenos Aires, Giuliano Pereson se ubica en el 9° puesto de la Junior Max, con 96 puntos. La próxima convocatoria por este certamen será el fin de semana del 28 y 29 de julio, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17467-1085

Otras noticias que te pueden interesar »

14/12/20 | PERESON: Buen cierre en Rotax Buenos Aires
23/11/20 | PERESON: Gran protagonista del fin de semana
16/02/20 | PERESON: Para volver a tomar ritmo
04/03/19 | PERESON: Esforzada labor en el inicio del campeonato
12/06/18 | PERESON: Objetivo cumplido en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KDO: Ante la segunda fecha del Clausura
ESTE BONAERENSE: Gran cita en Saladillo
REGLAMENTOS: Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario
SUR ENTRERRIANO: Barello, Oronel y Noriega arriba
MENDOCINO TIERRA: La sexta fecha hizo vibrar el Maineri
AKPS: Volvió a pleno
AZK: Festejó sus 25 años con entretenido espectáculo
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha dejó buen espectáculo
MENDOCINO TIERRA: La sexta se corre en Junín
RIOJANO: Disputaron la cuarta fecha
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha genera gran expectativa en Apóstoles
NORESTE SANTAFESINO: Malabrigo rugió con el callejero
IAME SERIES ARGENTINA: Requisitos para pilotos invitados
ARGENTINO: Horarios para la definición
KCC: Arrancó el Clausura
TUCUMANO TIERRA: Gran espectáculo en La Madrid por la tercera fecha
MISIONERO: Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
IAME SERIES ARGENTINA: Cronograma confirmado para la carrera con Invitados
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Cuenta regresiva para la próxima cita
PKN: La Carrera del Año llega a “La Catedral”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
LIPARA, Vito
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KDO

Ante la segunda fecha del Clausura

ESTE BONAERENSE

Gran cita en Saladillo

REGLAMENTOS

Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario

SUR ENTRERRIANO

Barello, Oronel y Noriega arriba

MENDOCINO TIERRA

La sexta fecha hizo vibrar el Maineri