NOTICIAS BREVES
15/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLAGUAY, ENTRE RÍOS
PRENSA PILOTOS

BOTTCHER: “No terminó como esperábamos”

Luego de la destacada actuación en Santiago del Estero, Brahím Bottcher llegó a Villaguay con intenciones de repetir esa excelente actuación. Sin embargo, la fecha no se presentó del todo favorable para el piloto tucumano en el 4º Round de RMC Grand National.
“No terminó como esperábamos” (Foto Juan P. Casella)

Un nuevo compromiso por el certamen más federal del país, convocó a Brahim Bottcher a tierras entrerrianas para cumplir con el 4º Round de la temporada 2018 en la divisional Micro Max.

Tras el excelente trabajo realizado en la última presentación en Santiago del Estero, el joven volante llegó a Villaguay con serias intenciones de ir en busca de su primera victoria. En los entrenamientos del día sábado se metíó entre los cinco primeros, en un circuito totalmente desconocido para él.

En la clasificación, redondeó una vuelta de 1:03,220, que lo ubicó 6º para largar las tres mangas clasificatorias. En las dos primeras desarrolladas en la tarde del sábado, Brahím dio buena batalla en ambas pruebas, completando 4º la primera y 6º la segunda.

“El sábado nos fue bien. Clasifiqué sexto. En la largada de la primera manga se me durmió el karting. Perdí un lugar, pero después lo pude recuperar y terminé 5º. Después exluyeron al primero, así que avanzamos una posiciñon más. En la segunda, otra vez se me quedó el karting y de sexto pasé a noveno. Pero pude recuperar. Primero pasé a uno, y después quise pasar a otros dos y cuando los estaba pasando me tocaron de atrás y me fui afuera. Quedé último, pero le metí un buen ritmo y pude terminar sexto”, detalló Brahím.

El domingo se presentó una jornada agradable para la práctica deportiva, que comenzó con el Warm Up. Allí el tucumano, pudo redondear un buen trabajo, quedando otra vez entre los mejores de la divisional. Con esto, las expectativas de tener un cierre de fecha positivo, eran grandes. La tercera y última batería, lo encontró otra vez peleando posiciones. Partiendo desde la 6ª ubicación, los primeros metros fueron cruciales para el resultados final de la etapa, que la completó en el 8º lugar.

Ya en la tarde del domingo, llegó la hora de la final. Una vez más y como todo el fin de semana, comenzó desde el 6º cajón de largada. Esta vez con una buena partida, se acomodó 5º en la fila india, prendiéndose en la lucha por el tercer escalón del podio. Sin embargo, un toque, lo relegó notablemnete en el clasificador. Si bien pudo recuperar, recibió el banderazo final desde la 6ª ubicación. Posteriormente, sería excluido de la prueba, por no cumplimentar el trámite en parque cerrado.

Tras completar esta fecha Brahím explicó: “En la final arranqué muy bien y me puse a pelear posiciones. Cuando quise pasar a uno, se me cerró, me tocó e hice trompo. Venía bien, con buen ritmo. Pero otra vez tuve que remontar como en todo el fin de semana. Una lástima, porque no terminó como esperábamos. Teníamos para ir a pelear un lugar en el podio”, se lamentó.

Luego completó: “Le quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mi tío, al equipo JEF Motorsport, a mi sponsor Telecar SRL y a todos los que me apoyan”.

La próxima presentación por este certamen nacional, será los días 2 y 3 de junio en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17329-353

Otras noticias que te pueden interesar »

15/05/18 | BOTTCHER: “No terminó como esperábamos”
30/04/18 | BOTTCHE: Mereció la victoria en Santiago
26/03/18 | BOTTCHER: Regresó a la Grand National con podio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart appk neuquen
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE ASFALTO CORDOBES

El análisis en plena cuarentena

RIOJANO

Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto

SIM RMC GRAND NATIONAL

Se ultiman detalles

KARTING ONLINE ARGENTINA

Arrancó en Buenos Aires

AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9