NOTICIAS BREVES
15/05/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLAGUAY, ENTRE RÍOS
PRENSA PILOTOS
BOTTCHER: “No terminó como esperábamos”
Luego de la destacada actuación en Santiago del Estero, Brahím Bottcher llegó a Villaguay con intenciones de repetir esa excelente actuación. Sin embargo, la fecha no se presentó del todo favorable para el piloto tucumano en el 4º Round de RMC Grand National.
“No terminó como esperábamos” (Foto Juan P. Casella)

Un nuevo compromiso por el certamen más federal del país, convocó a Brahim Bottcher a tierras entrerrianas para cumplir con el 4º Round de la temporada 2018 en la divisional Micro Max.

Tras el excelente trabajo realizado en la última presentación en Santiago del Estero, el joven volante llegó a Villaguay con serias intenciones de ir en busca de su primera victoria. En los entrenamientos del día sábado se metíó entre los cinco primeros, en un circuito totalmente desconocido para él.

En la clasificación, redondeó una vuelta de 1:03,220, que lo ubicó 6º para largar las tres mangas clasificatorias. En las dos primeras desarrolladas en la tarde del sábado, Brahím dio buena batalla en ambas pruebas, completando 4º la primera y 6º la segunda.

“El sábado nos fue bien. Clasifiqué sexto. En la largada de la primera manga se me durmió el karting. Perdí un lugar, pero después lo pude recuperar y terminé 5º. Después exluyeron al primero, así que avanzamos una posiciñon más. En la segunda, otra vez se me quedó el karting y de sexto pasé a noveno. Pero pude recuperar. Primero pasé a uno, y después quise pasar a otros dos y cuando los estaba pasando me tocaron de atrás y me fui afuera. Quedé último, pero le metí un buen ritmo y pude terminar sexto”, detalló Brahím.

El domingo se presentó una jornada agradable para la práctica deportiva, que comenzó con el Warm Up. Allí el tucumano, pudo redondear un buen trabajo, quedando otra vez entre los mejores de la divisional. Con esto, las expectativas de tener un cierre de fecha positivo, eran grandes. La tercera y última batería, lo encontró otra vez peleando posiciones. Partiendo desde la 6ª ubicación, los primeros metros fueron cruciales para el resultados final de la etapa, que la completó en el 8º lugar.

Ya en la tarde del domingo, llegó la hora de la final. Una vez más y como todo el fin de semana, comenzó desde el 6º cajón de largada. Esta vez con una buena partida, se acomodó 5º en la fila india, prendiéndose en la lucha por el tercer escalón del podio. Sin embargo, un toque, lo relegó notablemnete en el clasificador. Si bien pudo recuperar, recibió el banderazo final desde la 6ª ubicación. Posteriormente, sería excluido de la prueba, por no cumplimentar el trámite en parque cerrado.

Tras completar esta fecha Brahím explicó: “En la final arranqué muy bien y me puse a pelear posiciones. Cuando quise pasar a uno, se me cerró, me tocó e hice trompo. Venía bien, con buen ritmo. Pero otra vez tuve que remontar como en todo el fin de semana. Una lástima, porque no terminó como esperábamos. Teníamos para ir a pelear un lugar en el podio”, se lamentó.

Luego completó: “Le quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mi tío, al equipo JEF Motorsport, a mi sponsor Telecar SRL y a todos los que me apoyan”.

La próxima presentación por este certamen nacional, será los días 2 y 3 de junio en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17329-129

Otras noticias que te pueden interesar »

15/05/18 | BOTTCHER: “No terminó como esperábamos”
30/04/18 | BOTTCHE: Mereció la victoria en Santiago
26/03/18 | BOTTCHER: Regresó a la Grand National con podio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó el nocturno por Santa Sylvina
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Excelente jornada conjunta en Santa Clara
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Pasó el nocturno por Santa Sylvina

RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO

Excelente jornada conjunta en Santa Clara

SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada