NOTICIAS BREVES
16/04/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

FLLENDEROSO: LLENDEROSO: Redondeó con podio una gran labor en Zárate

Facundo Llenderoso volvió a ser protagonista en la categoría Pro. En esta oportunidad por la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting que se disputó en el kartódromo “Ciudad de Zárate”, remontó un mal arranque para quedar tercero y subirse al podio, una vez más.

El circuito de Zárate fue el escenario que permitió en esta nueva oportunidad, sostener las expectativas de Llenderoso, quien aspira a concretar un buen papel y acercarse al premio que otorga la categoría para disputar el CODASUR del 23 al 26 de agosto en Porto Alegre, Brasil al que clasificarán los líderes de cada divisional.

La fecha no arrancó de la mejor manera para el volante de Haedo. El joven piloto no tuvo su mejor actuación en la clasificación y quedó relegado de los primeros puestos. En la primera manga pudo recuperar posiciones, mientras que en la segunda batería se mantuvo cerca de su condición de inicio.

Ante este panorama, Facundo Llendoroso fue contudente: “Arrancamos mal. No pudimos andar rápido. Tuvimos varios inconvenientes, las gomas, el motor, de todo un poco. Vamos a tener que trabajar mucho para mejorar algo en la final,pero hoy estamos muy complicados”.

Ante los resultados que se le negaban, Facundo tomó junto a su equipo una drástica y arriesgada decisión de cara a la final. Con los cambios efectuados en su kart, encontró la unidad que le permitió resolver la incómoda situación. Fue así que en la final, el papel de Llenderoso fue uno de los más destacados de la jornada. Partió desde la séptima posición y en tan sólo cinco vueltas ya se encontraba en puestos de podio. Finalmente en el último giro pudo defender esa posición con una maniobra impecable que lo depositó en el tercer lugar y así coronar una jornada exitosa, que fue de menor a mayor.

“Veníamos muy complicados. Para la final dimos vuelta el auto. Estábamos yendo para un rumbo que era equivocado. Cambiamos las cosas y resultó. Fui agresivo las primeras vueltas. De mitad de carrera para adelante empecé a perder un poquito. Veníamos todos muy parejos y en las últimas vueltas se puso muy divertido porque era ganar o quedar último. Había quedado cuarto antes de la última vuelta. Me tiré todo por adentro, me prendí atrás de Lautaro (Piñeiro), él pasó al que tenía al lado suyo, me mandé atrás de él y terminé tercero. Estuvo muy bueno correr así”, comento Facundo al finalizar la carrera. Y agregó: “Quiero agradecer a mi tío que laburó un montón, a mi viejo, a mi vieja, a mi hermano, a mis amigos, a Sergio y a Travel Rock por el acompañamientos de siempre”.

Con esta gran remontada Facundo Llenderoso quedó segundo con 25 puntos. La tercera fecha se disputará el 12 y 13 de mayo en el kartódromo “Rubén L. Di Palma” de Ciudad Evita en Buenos Aires.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17186-1001

Otras noticias que te pueden interesar »

18/06/18 | LLENDEROSO: Junto a Quevedo, dio lucha en Zárate
15/05/18 | LLENDEROSO: Actor de otro gran espectáculo en la Pro
16/04/18 | LLENDEROSO: Redondeó con podio una gran labor en Zárate
26/03/18 | LLENDEROSO: Arrancó con chapa de candidato
28/11/17 | LLENDEROSO: “Pudimos redondear un buen fin de semana”
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato