NOTICIAS BREVES
26/02/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS
GEVERA STIVANELLO: Una buena labor en Sunchales que ilusiona
Diego Gevera Stivanello tuvo un buen comienzo en el Round 1° de RMC Grand National, en la división Junior Max, tras ubicarse en el cuarto lugar. La carrera se llevó a cabo en el Kartódromo “Sudamericano” de la ciudad de Sunchales.
Una buena labor en Sunchales que ilusiona (Foto Juan P. Casella)

En la jornada del día sábado, Stivanello finalizó su primer entrenamiento en la octava posición, pero logró mejorar categóricamente su rendimiento inicial tras quedar quinto y en zona de competencia en su segunda práctica del sábado.

Con este preámbulo, el piloto sorprendió al correrse la primera manga: tras una buena actuación en la pista, supo ganarse el cuarto lugar. En la segunda no pudo mantener la buena posición de la corrida anterior y se tuvo que conformar siendo séptimo, tras algunos inconvenientes con el karting apenas arrancada la carrera. Sin embargo, ya en jornada de domingo, volvió a mostrar un buen nivel y se quedó con el cuarto lugar de la tercera manga.

“Habíamos venido a probar el fin de semana pasado y habíamos hecho buenos tiempos. No pudimos repetirlo pero logramos clasificar quintos. En la primera manga quedamos quintos, en la segunda largamos de boxes porque no arrancaba el auto. Por suerte pudimos quedar quintos en la última”, explicaba el volante procedente de Chajarí.

En la apasionante final realizada en la provincia de Santa Fe, los roces de los tramos iniciales lo complicaron en el inicio de la etapa. Posteriormente, Diego hizo una carrera inteligente y de a poco logró ir escalando posiciones. Fue clave la quinta vuelta, en donde luchó por adueñarse definitivamente de la cuarta posición. Tras una reñida sexta vuelta, con toques incluidos, logró ubicarse tercero y mantenerse allí hasta la bandera de cuadros. El clasificador oficial lo relegó al cuarto lugar, tras un recargo impuesto por las autoridades por los incidentes de la partida. Si bien esta situación lo alejó del podio, se quedó con el cuarto lugar tras una gran carrera.

“Terminó lindo el fin de semana. Pudimos remontar. En la largada tuvimos un problema, sin querer lo enganche a Milquevich y nos recargaron. Después se tocaron dos de adelante y pude remontar. Vamos a ver cómo terminamos con el recargo. Me voy conforme porque pudimos remontar bastante a pesar de cómo habíamos empezado el fin de semana”, explicó y luego, agregó: “Estamos contentos porque pudimos quedar entre los cinco primeros”.
Por último, el volante entrerriano agradeció: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a Marcelo, a mi hermano y a mis hermanas, mi tío Víctor, a Mateo, a todos los chicos del equipo, a todos mis familiares y a mis sponsors: Sergio Villanova, Aserradero Santa Rosa, Shiva, Marmolaría San Cayetano, Elija, Contrapunto, Amoblamientos VAS y Maderas Percara”.

Con estos resultados, Diego Gevera Stivanello se ubica en la 4ª posición de la Junior Max, augurando una buena temporada en RMC Grand National. Su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 24 y 25 de marzo en el kartódromo cordobés de Colonia Caroya.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16949-202

Otras noticias que te pueden interesar »

14/05/18 | STIVANELLO: Completó una gran tarea en Villaguay
30/04/18 | STIVANELLO: Buena cosecha en Santiago del Estero
26/03/18 | STIVANELLO: A un paso del podio en Colonia Caroya
26/02/18 | GEVERA STIVANELLO: Una buena labor en Sunchales que ilusiona
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó el nocturno por Santa Sylvina
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Excelente jornada conjunta en Santa Clara
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Pasó el nocturno por Santa Sylvina

RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO

Excelente jornada conjunta en Santa Clara

SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada