NOTICIAS BREVES
26/02/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS

GEVERA STIVANELLO: Una buena labor en Sunchales que ilusiona

Diego Gevera Stivanello tuvo un buen comienzo en el Round 1° de RMC Grand National, en la división Junior Max, tras ubicarse en el cuarto lugar. La carrera se llevó a cabo en el Kartódromo “Sudamericano” de la ciudad de Sunchales.
Una buena labor en Sunchales que ilusiona (Foto Juan P. Casella)

En la jornada del día sábado, Stivanello finalizó su primer entrenamiento en la octava posición, pero logró mejorar categóricamente su rendimiento inicial tras quedar quinto y en zona de competencia en su segunda práctica del sábado.

Con este preámbulo, el piloto sorprendió al correrse la primera manga: tras una buena actuación en la pista, supo ganarse el cuarto lugar. En la segunda no pudo mantener la buena posición de la corrida anterior y se tuvo que conformar siendo séptimo, tras algunos inconvenientes con el karting apenas arrancada la carrera. Sin embargo, ya en jornada de domingo, volvió a mostrar un buen nivel y se quedó con el cuarto lugar de la tercera manga.

“Habíamos venido a probar el fin de semana pasado y habíamos hecho buenos tiempos. No pudimos repetirlo pero logramos clasificar quintos. En la primera manga quedamos quintos, en la segunda largamos de boxes porque no arrancaba el auto. Por suerte pudimos quedar quintos en la última”, explicaba el volante procedente de Chajarí.

En la apasionante final realizada en la provincia de Santa Fe, los roces de los tramos iniciales lo complicaron en el inicio de la etapa. Posteriormente, Diego hizo una carrera inteligente y de a poco logró ir escalando posiciones. Fue clave la quinta vuelta, en donde luchó por adueñarse definitivamente de la cuarta posición. Tras una reñida sexta vuelta, con toques incluidos, logró ubicarse tercero y mantenerse allí hasta la bandera de cuadros. El clasificador oficial lo relegó al cuarto lugar, tras un recargo impuesto por las autoridades por los incidentes de la partida. Si bien esta situación lo alejó del podio, se quedó con el cuarto lugar tras una gran carrera.

“Terminó lindo el fin de semana. Pudimos remontar. En la largada tuvimos un problema, sin querer lo enganche a Milquevich y nos recargaron. Después se tocaron dos de adelante y pude remontar. Vamos a ver cómo terminamos con el recargo. Me voy conforme porque pudimos remontar bastante a pesar de cómo habíamos empezado el fin de semana”, explicó y luego, agregó: “Estamos contentos porque pudimos quedar entre los cinco primeros”.
Por último, el volante entrerriano agradeció: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a Marcelo, a mi hermano y a mis hermanas, mi tío Víctor, a Mateo, a todos los chicos del equipo, a todos mis familiares y a mis sponsors: Sergio Villanova, Aserradero Santa Rosa, Shiva, Marmolaría San Cayetano, Elija, Contrapunto, Amoblamientos VAS y Maderas Percara”.

Con estos resultados, Diego Gevera Stivanello se ubica en la 4ª posición de la Junior Max, augurando una buena temporada en RMC Grand National. Su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 24 y 25 de marzo en el kartódromo cordobés de Colonia Caroya.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16949-477

Otras noticias que te pueden interesar »

14/05/18 | STIVANELLO: Completó una gran tarea en Villaguay
30/04/18 | STIVANELLO: Buena cosecha en Santiago del Estero
26/03/18 | STIVANELLO: A un paso del podio en Colonia Caroya
26/02/18 | GEVERA STIVANELLO: Una buena labor en Sunchales que ilusiona
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen