NOTICIAS BREVES
02/11/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, ENTRE RÍOS
KACDU

En crecimiento constante

Pasaron dos días de mucha actividad para Karting Autódromo de Concepción del Uruguay. Ya dando por contado el desarrollo de las carreras de las distintas clases que siempre es atractivo, hay que destacar algo fundamental como la permanente llegada de pilotos debutantes o procedentes de otras categorías.

El buen nivel que se logra en esta mezcla, los avances en la técnica y deportiva pero por sobre todas las cosas el cordial ambiente que invade los boxes y la pista. También se cuenta con un fortalecimiento en las categorías fundamentales para la escalera de este deporte, 110cc Escuela y 150cc A.

En 110cc Escuela aumentó sustancialmente el parque de kartings y se llevó a cabo una final dividida en tres pelotones de pelea contínua, ganando Julián Berti un poco mas escapado del resto. Segundo y tercero llegaban Uriel Rodriguez y Manuel Cergneux.

El primero de los duelos mano a mano se dió en 110 promocional Franco Pellandino y Agustín Fullini dieron todo hasta la última vuelta, momentos en que Fulini logra sacar una ventaja y ganar, tercero en el podio sería el número 5 Adolfo Morales.

En 110 Seniors los primeros tres lugares fueron dominados por volantes de Urdinarrain que por el momento vienen dominando en la especialidad. Primer lugar para Ayrton Mogni, Segundo Gonzalo Hausch y tercero Carlos Hausch.

150 A se resolvió a favor de Iñaki Gonzalez, que administró una buena diferencia sobre Brisa Ramos, estos dos emprenden un duelo por la punta del torneo por lo que promete mucho para el pre coronación. Tercero de buena labor Julián Francia.

A Dobler le dijeron Basta en 150 B tras algunas finales a su favor, Diego Cabandié dio una vuelta de tablero para llevarse la carrera. Mucho trabajo y pruebas previas dieron como fruto un segundo puesto para Joaquín Gatter. Alexis Dobler llegaba en tercera posición tras una larga pelea por avanzar.

Las clases 150 C y D corrieron en una misma final, los mas experimentados nos tienen acostumbrados a carreras con muchos sobrepasos. En la C Leonardo Castro de espectacular escalada a lo largo del día se alza por primera vez en KACDU con el triunfo. Esteban parraviccini logró un ritmo que le permitió ser el segundo. En una esforzada remontada Walter Montañana se coloca en el tercer lugar.
En Clase 150 D Eduardo Dobler vuelve a la victoria ya sumando puntos gruesos en función del torneo y segundo incorporándose a la categoría josé Barreto, arriba tercero el piloto de Colonia Elía, en su segunda participación Armando Cleppe.


RESULTADOS OFICIALES
ESCUELA 110cc.
Final:
1. Julián Berti, 2. Uriel Rodriguez, 3. Manuel Cergneux, 4. Agustín Gabioud, 5. Tadeo Maya, 6. Agustín La Rosa, 7. Nazareno Castro, 8. Bautista Forclaz, 9. Parlatto, Damián, Ex. Fuchs, Felipe.

110cc. PROMOCIONAL
Final:
1. Fullini, Agustín, 2. Pellandino, Tomás, 3. Morales, Adolfo, 4. Cecchini, Camila.

110cc. SENIORS
Final:
1. Mogni, Ayrton, 2. Hausch, Gonzalo, 3. Hausch, Carlos.

150cc. A
Final:
1. Gonzalez, Iñaki, 2. Ramos, Brisa, 3. Francia, Julian, 4. Barreto, Nicolás, 5. Cabandié, Diego, 6. Mogni, Ayrton, 7. Gatter, Joaquín, 8. Ortmann, Fabián, 9. Zanetti Pablo, 10. Cieri, Bruno.

150cc. B
Final:
1. Cabandié, Diego, 2. Gatter, Joaquín, 3. Dobler, Alexis, 4. Ortmann Fabián, 5. Mosser Roberto, 6. Briozzo Cristian, 7. Perrón Claudio, 8. Cleppe Mauricio, 9. D’Angelo Federico, 10. Salvagno David, Ex. Gurnel, Mauro.

150cc. C
Podio:
1. Castro Leonardo, 2. Parravicini Esteban, 3. Montañana Walter.

150cc. D
Podio:
1. Dobler Eduardo, 2. Barreto José, 3. Cleppe Armando.


Informó: Prensa KACDU

EK16664-1194

Otras noticias que te pueden interesar »

25/09/18 | Brillaron en un domingo gris
21/08/18 | Cerraron el fin de semana largo
16/08/18 | Fin de semana de con mucha actividad
08/08/18 | Los puntos que dejó la cuarta
31/07/18 | Suma y cumple la cuarta
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Comienzo ideal en Avellaneda
CHAQUEÑO TIERRA: Brilló al inaugurar la temporada en Santa Sylvina
KCC: Doble jornada en Fernández Oro
MISIONERO TIERRA: Cambio de escenario
CORDOBES TIERRA: Laboulaye fue sede del arranque
MISIONERO: Buen arranque en Oberá
RIOGALLEGUENSE: Rugieron los motores en el “Islas Malvinas”
ARGENTINO: Final confirmada en Córdoba: La última fecha se correrá en Río Cuarto
ARGENTINO: Horarios confirmados para Mendoza
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

Segunda fecha en Santiago

SALTEÑO

Se viene la segunda

KARTODROMOS

Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar

FUEGUINO

Cierra la primera mitad

CORDOBES ASFALTO

Río Cuarto espera por la tercera