NOTICIAS BREVES
31/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

FLLENDEROSO: LLENDEROSO: Fin de semana difícil en Ciudad Evita

En un fin de semana para olvidar pronto, Facundo Llenderoso se mantuvo entre los protagonistas de la Pro del Campeonato Regional de Karting, en la disputa por la 8ª fecha de la temporada 2017.

La labor del piloto de Haedo fue incansable desde los primeros trabajos, pero los problemas que lo perjudicaron desde las clasificatorias, se vieron finalmente rematados por un toque en la etapa final, que lo dejaba sin poder completar cuando peleaba por avanzar al podio.

Los registros de las primeras salidas no conformaron al piloto bonaerense, quien salió a clasificar y se quedó con el 8º lugar en la general, a cuatro décimas de la punta. Luego, los toques fueron reiterados en las baterías, obligando al de Haedo a girar retrasado en la primera, finalizando 10º, mientras que en la segunda finalmente debió abandonar en la primera vuelta de competencia.

Facundo decía: “Desde el viernes no anduvimos bien y el sábado estuvimos mucho peor. El domingo sigue lo mismo, estamos con mala suerte. Es un conjunto de todo”.

Largando la final desde el fondo de la grilla, Facundo salió a recuperar todo lo perdido en las clasificatorias. En las primeras vueltas, el de Haedo logró avanzar varias colocaciones, hasta acomodarse 9º, y se prendió en la lucha del pelotón del medio, pero la pelea se intensificó, hasta el punto que los roces se hicieron presentes, dejando finalmente a Llenderoso fuera de carrera en el promedio de la competencia, dando así por finalizada una jornada complicada en este anteúltimo evento del año.

“Terminó mal. Todo el fin de semana mal, desde los entrenamientos estuvimos con problemas y ahora terminamos abandonando por el toque. Un fin de semana para el olvido”, expresó. Luego agregó: “Le quiero agradecer a mi viejo, a Travel Rock, a mi tío, a mi mamá, a mi hermano, a todos los que me apoyan para poder estar acá”.

El Campeonato Regional de Karting completará su temporada 2017 el fin de semana del 26 de noviembre, al disputar en fecha doble por las 9ª y 10ª, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16648-1114

Otras noticias que te pueden interesar »

18/06/18 | LLENDEROSO: Junto a Quevedo, dio lucha en Zárate
15/05/18 | LLENDEROSO: Actor de otro gran espectáculo en la Pro
16/04/18 | LLENDEROSO: Redondeó con podio una gran labor en Zárate
26/03/18 | LLENDEROSO: Arrancó con chapa de candidato
28/11/17 | LLENDEROSO: “Pudimos redondear un buen fin de semana”
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato