NOTICIAS BREVES
15/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Aunque sin suerte, sumó en el inicio
El arranque del Campeonato Argentino de Karting 2017 tuvo entre las filas de la divisional Sudan Junior al piloto cordobés Isidoro Vezzaro, quien tuvo un gran sábado finalizando 5º en la primera final. En la segunda disputada el domingo, una falla no le pemitió largar. La actividad se desarrolló en el Kartódromo de la ciudad de Zárate.
Aunque sin suerte, sumó en el inicio (Foto Juan P. Casella - E-Kart.com.ar)

En la previa al comienzo del Campeonato Argentino de Karting 2017, el piloto cordobés Isidoro Vezzaro se mostró rápido y contundente imponíendose en los entrenamientos oficiales desarrollados en el circuito número 1 del Kartódromo de Zárate.

Sin embargo a la hora de clasificar para la primera fecha del día sábado, Isidoro no encontró pista libre para meter una buena vuelta que lo depositará en lo más alto de la divisional. Debió conformarse con el 4º lugar, desde donde partió en la Pre-Final. Si bien en la largada de la batería perdió un par de colocaciones, con el correr de los giros pudo volver a recuperar algunas posiciones, viendo la bandera de cuadros desde la quinta ubicación. En la Final, mantuvo una entretenida lucha con el misionero Francesco Grimaldi, logrando finalmente cerrar en el 6º lugar.

“En los entrenamientos quedamos primeros, quedamos muy conformes con el auto. En clasificación no pudimos meter una buena vuelta porque había bastante tráfico. En la prefinal largando por afuera estuvo muy difícil. Quedamos novenos en las primeras curvas. Pudimos llegar quintos. En la final no largamos tan bien, me metí por adentro. Nos pasamos varias veces y finalmente quedé sexto pero no venía muy rápido”, detalló sobre lo acontecido el día sábado el cordobés.

Tras este gran arranque, el domingo sería de una gran decepción para Vezzaro. La mañana comenzó con algunas fallas en el carburador, que se fueron incrementado a lo largo de la jornada y que finalmente generó que no pudiera largar la segunda final de este 1º Evento nacional.

Haciendo un balance del fin del domingo comentó: “Un domingo muy amargo. Con problemas de carburador. Clasificamos quintos y largamos la Pre-Final cuartos, porque Colapinto había cambiado el motor. Pude terminar en el sexto lugar, pero el ritmo no era rápido. En la final calentamos bien el motor en la Pre-Grilla, pero cuando lo empujamos no quiso prender y no pudimos largar”, se lamentó. Luego agregó: “Quiero agradecer a mis papás, a toda mi familia, a Martinelli, al equipo, a Matías Milla y a la Lotería de Córdoba”.

Mas allá de estas complicaciones, el joven volante cordobés sumó interesantes puntos en el certamen que lo ubican 7º en la Tabla General con 25 puntos. La próxima fecha de este certamen, segunda de los tres eventos programados para esta temporada, será los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Kartódromo San Martín, de la provincia de Mendoza.


Informó: E-Kart Virtual Press

EK15809-453

Otras noticias que te pueden interesar »

02/10/18 | VEZZARO: Con buenos parciales sumó en Río Cuarto
06/08/18 | VEZZARO: Rol protagónico en el inicio del Argentino
12/12/17 | VEZZARO: Cerró una gran temporada en Comodoro Rivadavia
12/09/17 | VEZZARO: Un recargo lo dejó sin festejo en Mendoza
15/05/17 | VEZZARO: Aunque sin suerte, sumó en el inicio
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja