NOTICIAS BREVES
03/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PIGÜÉ, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

BQUEVEDO: B.QUEVEDO: Sumó en Pigüé y se mantiene en lo más alto

Braian Quevedo se presentó el pasado fin de semana en el 2ª fecha del Campeonato de la AKDS, donde logró importantísimos puntos que le permiten seguir liderando en la divisional Junior.

Un buen trabajo realizó a lo largo de este último fin de semana el piloto bahíense Braian Quevedo en lo que fue la 2ª fecha del Campeonato de la Asociación Kartistas del Sur (AKDS) disputada en el kartódromo emplazado dentro del Autódromo de la ciudad de Pigüé.

“Debido al dolor que me aqueja en las costillas desde la carrera que corrimos en Buenos Aires, decidimos no probar el día sábado e ir crudos el domingo. En la primera salida nos dedicamos a carburar el motor y a dejar todo en condiciones para la clasifica” explicó el joven piloto.

La tanda de clasificación lo tuvo como principal protagonista, imponiéndose a lo largo de casi toda la prueba, ya que en el último giro fue superado, relegándolo a la tercera colocación por tan sólo 56 milésimas del poleman.

“En la clasifica fuimos rápidos, pero estábamos todos muy apretados. Por escaso margen pude ir ganándola, pero en la última vuelta me superaron dos kartings y quedé tercero. Estabamos todos muy juntos”, afirmó.

Lanzada la serie, Quevedo practicó una excelente largada que le permitió acomodarse en el segundo lugar, posición que no abandonó hasta el cierre de la prueba.

Llegado el momento de buscar los puntos importantes del campeonato, Braian fue con todo a tomar las riendas de la carrera. Nuevamente con una buena partida pudo saltar a la cabeza de la fila india. Sin embargo sus escoltas no se la hicieron fácil y finalmente un toque lo retrasó, completando la prueba en la 6ª colocación.

Respecto a lo sucedido en carrera comentó: “En la serie pudimos remontar y si bien no la pudimos ganar, llegamos segundos. En la final, largué muy bien y pasé a la punta ra´pidamente. Pero el segundo me superó y en esa pelea que tuvimos se nos metió el tercero, que nos chocó a los dos y nos hizo retrasar bastante” se lamentó. Sin embargo fue optimista con el balance general del fin de semana: “De todas maneras sumamos buenos puntos para el campeonato, seguimos primeros, aunque ahora empatados. Esperemos seguir mejorando”. Luego agregó: “Quiero agradecerle a mi familia, a todo mi equipo y a mi sponsor principal Tecnophos”.

Con estos resultados, el joven volante de Bahía Blanca, se mantiene en el primer lugar del campeonato en la divisional Junior.
Su próxima participación por este certamen será los días 21 de mayo, en el Kartódromo de Viedma (Río Negro).


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15763-1217

Otras noticias que te pueden interesar »

22/08/18 | B.QUEVEDO: Estuvo intratable en Pigüé
31/07/18 | B.QUEVEDO: Otra gran victoria que lo acerca al título
25/04/18 | B.QUEVEDO: Volvió a ganar y se escapa en el campeonato
29/11/17 | B.QUEVEDO: Se coronó Campeón en la AKDS
06/11/17 | B.QUEVEDO: Ganó en Viedma y va por el campeonato
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas