NOTICIAS BREVES
04/07/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN MARTÍN, MENDOZA
MENDOCINO Y SANJUANINO

Nazareno Moscetta volvió a dominar en la Senior

Tras cumplir la mayoría de edad, el Pipi ganó todo lo que hubo en juego en San Martín. Imburgia, Vega, Martín y Meschini también festejaron.

Bajo un intenso frío que reinó durante toda la jornada en San Martín, el campeonato Mendocino y Sanjuanino de Karting cumplió la 4ª fecha del campeonato, en la cual se observaron entretenidas competencias.

Más allá de que los parques de máquinas en algunas categorías mostraron un decaimiento, fue muy bueno lo observado en senior, donde Nazareno Moscetta se adueñó absolutamente de todo lo que hubo en juego, mostrando una contundencia enorme, lo que hace que se afirme en la cima de las posiciones.

Muy poco pudo hacer Juani Gardín para seguirle el ritmo aunque hizo una gran final. Y mucho Martín Granjeto, quien de todos modos logró un importante podio.

 

 

Víctor Imburgia es un referente de Súper 4 Tiempos, la categoría más entretenida y pareja que tiene este certamen, de hecho no se repitó ningún ganador en cada una de las competencias.

En esta ocasión fue Imburgia quien se apoderó del triunfo en la final, por sobre los trabajos del Colorado Martín Aparo y el puntero del campeonato, Ángel Sáez.

Otro de los que se mostró intratable a lo largo de esta fecha fue Tomás Martín. La tercera generación de ese apellido fierrero muestra la misma calidad que las anteriores y en esta ocasión fue en prejuniors donde Tomi mostró sus habilidades para imponerse en las series y la final.

Muy lejos del usuario de Tony Kart quedaron Franco Samcov y Tomi Vitar, quien redondeó un gran domingo al subir al podio en dos categorías.

Quien se tomó una merecida revancha fue Franquito Meschini, quien en la fecha pasada había sido despojado de un triunfo vital.
Tras quedar último en la primera batería y ser escolta de Agustín Palau en la segunda serie, Meschini se quedó con la punta de la carrera en las primeras vueltas, y desde comenzó a estirar diferencias hasta recibir la bandera a cuadros. De todos modos, Palau sigue liderando el certamen con justicia.


Fuente: Diario Uno (Mendoza)

EK14446-2193

Otras noticias que te pueden interesar »

01/11/16 | Se corrió la séptima en San Martín
27/09/16 | Lo mejor de la sexta en San Martín
04/07/16 | Nazareno Moscetta volvió a dominar en la Senior
17/06/16 | Cambios para la cuarta
30/05/16 | Moscetta, Imburgia y Martín aplastaron
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
SALADO BONAERENSE: Pasó la segunda por Navarro
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PROKART METROPOLITANO

Nuevo calendario para 2025

RIOJANO

Se viene la segunda fecha

HONDA CUP / ICSERIES

Nuevo calendario

CORDOBES ASFALTO

Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto

FUEGUINO

Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”