La carrera se realizará este próximo fin de semana y la dirigencia del Apse prepara una destacada reunión.

Santiago del Estero, Capital. El karting provincial santiagueño se alista para su regreso a las pistas este próximo fin de semana con la puesta en marcha de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Karting en homenaje a los héroes de Malvinas.
El sábado a las 8:30 hs. habrá pista libre hasta las 16 con tandas de 10 minutos. La apertura de inscripciones será de 14 a 18; y a las 18:15, será la reunión de pilotos (habrá multa para quien no se presenten). A las 18:30 saldrán a clasificar todas las categorías del Santiagueño y del NOA. Posteriormente se desarrollarán las Series a 8 vueltas del 150 B (NOA/Sgño) y 150 A (NOA/Sgño).
Por su parte el día domingo, desde las 9 de la mañana harbrá tandas libres de 5 minutos. A partir de la hora 10, se podrán en marcha las Series del Santiagueño Stihl / IAME 60cc / 110 / 150XT Mejorado / 150 Junior / 125 Ligth y las Prefinales del NOA 150 A y B. Tras el receso, llegarán las finales que a partir de las 12:30 se pondrán en marcha en este orden: Stihl; IAME 60cc; 150 XT Mejorado; 150 Junior; 150 B (NOA/Sgño); 150A (NOA/Sgño) y 125 Ligth.
Fuente: Diario El Liberal (Santiago del Estero)